Buscador
Suscríbete a la revista
Artículos

#QuédateEnCasa: ¡Cine PREMIERE julio llega a tu hogar! Impresa, digital o como quieras

13-07-2020, 1:41:00 PM Por:
#QuédateEnCasa: ¡Cine PREMIERE julio llega a tu hogar! Impresa, digital o como quieras

La edición de junio llegará directo a tu casa, en distintas modalidades. ¿Cómo la prefieres?

Amigos lectores, 

Estamos viviendo un momento histórico. La pandemia global causada por el coronavirus COVID-19 ha detenido al mundo, pero también nos ha dado la oportunidad de apoyarnos mutuamente. En esta publicación hablamos mucho de superhéroes y frecuentemente quedamos maravillados con historias de personas que hacen lo aparentemente imposible con tal de salvar a alguien más. Hoy, todos tenemos la oportunidad de proteger, mediante el distanciamiento físico, a quienes este virus podría lastimar profundamente. Con esto en mente, en Cine PREMIERE nos sumamos al #QuedateEnCasa para cuidar de ti y de los tuyos.

Durante este mes, al igual que en mese pasados, estaremos implementando acciones sin precedentes en nuestra historia, para que todos tengan acceso desde casa a una revista que lleva 25 años publicando sin interrupción –al mismo tiempo que apoyamos y cuidamos también de nuestro equipo editorial en estos tiempos tan difíciles–. El equipo editorial está haciendo todo lo que puede para llegar a ti.

Este mes, el ejemplar no estará en puntos de venta en calle ni en puestos de periódicos. Sin embargo, podrás apoyar y adquirir la edición de julio desde tu hogar en distintas modalidades. ¡Elige la que prefieras!:

Edición digital:

Disfruta de todo el contenido en tus dispositivos móviles, por solo $40 pesos.

redpanda.cinepremiere.com.mx/producto/batman-inicia/(abre en una nueva pestaña)

¡PARA NUESTROS COLECCIONISTAS! Edición impresa:

Existen dos formas de conseguir un ejemplar de la revista impresa de junio. 

  • Suscríbete por un año ($699 pesos) y recíbela en la comodidad de tu casa. 
  • Cómprala directamente en nuestra tienda en línea Red Panda. Pídela aquí.

*Si ya eres un suscriptor, el ejemplar impreso llegará a la puerta de tu casa como cada mes, y ya tienes acceso gratuito a las ediciones digitales. Solo debes entrar con tus datos en la página revistas.mag21.mx (en caso de cualquier duda escríbenos a [email protected]).

¡Julio le pertenece a Tenet y a Marty McFly!

En CinePREMIERE julio, Antes que nadie, todo lo que tienes que saber sobre Tenet y el (posible) regreso a cines. Además, celebramos 35 años de #volveralfuturo, 70 de Bugs Bunny y nueva sección de tecnología.

Checa el contenido de la edición del mes aquí:

coronavirus peliculas online gratis Quédate en casa
autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios