Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Miembros de Queen son más ricos que la Reina Isabel por el éxito de Bohemian Rhapsody

06-05-2019, 9:53:13 AM Por:
Miembros de Queen son más ricos que la Reina Isabel por el éxito de Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody recaudó más de $902 MDD a nivel global. Ante este éxito, ¿cuánto están ganando los integrantes de Queen?

Bohemian Rhapsody, película biográfica de la banda británica Queen y Freddy Mercury, tuvo un gran éxito en taquilla en el 2018. Ante esto, los integrantes de Queen han acumulado tanto dinero que ahora son más ricos que la Reina Isabel II, según el medio The Sunday Times.

En la lista The Sunday Times Rich List 2019, que será publicada completa el próximo fin de semana, muestra que la Reina Isabel II cuenta con 370 millones de libras este año; mientras que los miembros de Queen, en conjunto, tienen una fortuna de 445 millones de libras hasta el momento.

queen mas ricos que reina isabel bohemian rhapsody

Gran parte de esa ganancia proviene de la taquilla que recaudó Bohemian Rhapsody, que fue cerca de $902 MDD a nivel global. Además, como sabrán, durante el lanzamiento de la película y su éxito en los premios Oscar, las canciones de Queen volvieron a ser escuchadas. Por lo tanto, también obtuvieron ganancias por la música.

Según Metro, el medio británico, Queen está recibiendo 25 millones de libras cada año después del estreno de Bohemian Rhapsody. Además de los miembros de Queen, Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury, también recibe un porcentaje de las ganancias, puesto que el cantante le heredó el 75% de ganancias futuras.

Bohemian Rhapsody, a pesar de enfrentarse a una gran cantidad de críticas por su realización, edición y la partida de su director por acusaciones de acoso sexual, logró obtener una gran cantidad de audiencia. El primer fin de semana de estreno, recaudó $51 MDD en Estados Unidos, $12 MDD en Reino Unido y $5 MDD en México.

Rami Malek, actor que interpretó a Freddie Mercury, obtuvo reconocimiento en el gremio por su actuación en la película. Tras haber ganado el Oscar en la categoría de Mejor actor, muchos están en espera de conocer sus próximos proyectos. ¿Qué le espera a Rami Malek después de este gran éxito?

queen mas ricos que reina isabel bohemian rhapsody
bohemian rhapsody
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios