Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Queen abre la ceremonia de los premios Oscar 2019

24-02-2019, 8:07:45 PM Por:
Queen abre la ceremonia de los premios Oscar 2019

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert se presentaron en la apertura de los premios Oscar 2019 con We will rock you y We are the champions.

Una de las películas más aclamadas del año, tanto por parte del público como por parte de la crítica, fue Bohemian Rhapsody, cinta que contó la vida de Freddie Mercury. Desde hace una semana, los organizadores de los premios Oscar 2019 confirmaron que Queen se presentaría en la apertura de la ceremonia. 

Esta noche Brian May, Roger Taylor y su nuevo vocalista Adam Lambert tocaron dos de sus más grandes éxitos: We Will Rock You y We Are The Champions. Todas las personas presentes enloquecieron al escuchar la voz de Adam entonar canciones que forman parte importante de la cultura musical británica y del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=DV9AvGxwl14

https://twitter.com/harrytissues/status/1099842630664507392

Inicialmente, Kendrick Lamar era el elegido para presentarse en los premios Oscar 2019 por la canción All the Stars, que fue nominada en la categoría como Mejor canción. Sin embargo, el rapero canceló por problemas de agenda.  

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios