Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brian Harold May aclara: “Queen NO RECHAZÓ abrir los premios Oscar”

Por:

02-02-2019
China

ACTUALIZACIÓN: Brian May refuta esta información. Queen no rechazó participar en los premios Oscar. ¿Acaso habrá una sorpresa entonces?

ACTUALIZACIÓN: Brian Harold May, guitarrista de Queen y entusiasta número 1 de la película desde su concepción, aclara desde su cuenta en Instagram, que la información de Variety es falsa.

“NO. Nunca rechazamos tocar en los premios Oscar. Sencillamente estamos felices de que Bohemian Rhapsody haya obtenido 5 nominaciones, ¡y estaremos allí para apoyar!”

Lo interesante es que, algunos fans creen que la apertura sí podría ser con Queen, pues la frase “estaremos allí para apoyar” los deja con cierta esperanza… aunque francamente Brian podría referirse a que estarán allí, sentados en una butaca, para aplaudir a esta gran celebración a Freddie Mercury.

 

Esta es la nota original:

Hace algunos días se confirmó que, a fin de evitar polémica, se dará espacio musical a las 5 nominadas para Mejor canción en los premios Oscar de este año. Pero esperen a saber lo que sucedió con Queen

Se dice que, en medio de toda la reciente polémica con la ausencia de un conductor durante los premios Oscar, tras el caso de Kevin Hart, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ofreció a Queen la oportunidad de abrir los premios tocando en vivo, presumiblemente el tema de la película homónima, Bohemian Rhapsody.

Variety informó que, cuando la Academia se acercó a los miembros sobrevivientes de Queen para lo que quizás habría sido unos de los arranques más épicos en la historia de los premios, ellos desistieron, aunque no revelaron la razón.

queen

¿Tendría que ver tanta polémica en torno a los premios Oscar este año, o tal vez los temas de conducta inapropiada de Bryan Singer, que lo llevaron a abandonar la dirección de Bohemian Rhapsody? Posiblemente nunca se aclare, pero será triste quedarse con las ganas de escuchar a Queen en los premios Oscar.

¿Concuerdan?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios