Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Queen trasmitirá homenaje a Freddie Mercury con magno concierto

15-05-2020, 1:25:37 PM Por:
Queen Freddie Mercury

¡We Will Rock You, por una buena causa!

El día de hoy 15 de mayo de 2020 a partir de las 13:00 horas, Queen retransmitirá por su canal oficial de YouTube el emblemático concierto acaecido en el estadio londinense de Wembley un lunes 20 de abril de 1992. Como recordarán, el objetivo era rendirle homenaje a Freddie Mercury y hacer concientización sobre el SIDA, después de que el cantante falleciera de dicho virus el 24 de noviembre de 1991.

Freddie Mercury Queen

Pero ahora, la remembranza de semejante acontecimiento musical corresponde a la tarea de recaudar fondos que se destinarán a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su lucha mundial contra el coronavirus (COVID-19). El concierto podrá disfrutarse a partir de esta tarde y podrá ser visto durante las próximas 48 horas, es decir, todo el fin de semana.

Asimismo, por cada dólar donado durante el streaming en vivo, Google donará dos dólares más para continuar apoyando la campaña comandada por las Naciones Unidas.

«El Concierto Tributo Freddie Mercury para la Concientización sobre el SIDA tuvo lugar el lunes de Pascua, 20 de abril de 1992, en el estadio de Wembley, frente a una audiencia de 72,000 espectadores y una audiencia global de más de mil millones. El concierto fue un tributo al vocalista principal de Queen, Freddie Mercury, quien murió de SIDA el 24 de noviembre de 1991. Los miembros restantes de Queen Brian May, Roger Taylor y John Deacon se unieron en el escenario con otros talentos mundiales incluido David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N’Roses, Robert Plant, Metallica, Liza Minnelli, Def Leppard, Seal, Roger Daltrey y muchos más».

Para verlo ahora mismo den click aquí.

freddie mercury queen
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios