Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Renuevan Queer Eye para cuarta y quinta temporada

Por:

18-06-2019
Queer Eye cuarta quinta temporada

¡Es oficial! Queer Eye renueva para una cuarta y quinta temporada. La próxima temporada llegará mucho antes de lo que esperamos.

Los Fab Five continuarán en Netflix dos temporadas más. Queer Eye, la serie ganadora de un Emmy, tendrá cuarta y quinta temporada en la plataforma de streaming, según anuncia oficialmente Variety. La gran sorpresa del día es que la cuarta temporada llegará mucho antes de lo que esperamos; pues se estrenará el 19 de julio de este año.

En las nuevas temporadas continuaremos viendo a Antoni Porowski, Bobby Berk, Jonathan Van Ness, Karamo Brown y Tan France ayudando a quien lo necesite en las áreas de su especialidad, desde el arreglo personal hasta la decoración de su espacio y cuidado de su mente. Hasta el momento, Queer Eye es una de las series mejor calificadas en IMDB, con un promedio de 91% de aceptación, según Variety.

La tercera temporada llegó en marzo de este año y con pocos meses de espera podremos ver la nueva, la cual también promete contar con historias divertidas y sensibles. La temporada cuatro, según la cuenta oficial de Twitter de Queer Eye, será en la ciudad de Kansas. La quinta temporada llegará en 2020 y será en Filadelfia.

La serie cuenta experiencias personales de muchas personas y, según hemos sido testigos, las historias logran sensibilizar a la audiencia en muchos sentidos. En una entrevista con LA Times, Bobby Berk habló sobre el cambio que ha generado Queer Eye en la comunidad. El diseñador aseguró que muchas de las barreras alrededor de la comunidad LGBTQ se están rompiendo y le hace feliz ver que las cosas están cambiando.

«Sabiendo que nuestro programa ha sido capaz de que un niño no crezca odiándose a sí mismo como joven LGBT, entonces… vale la pena todo».

Queer Eye cuarta quinta temporada

La serie se estrenó en 2018 con ocho episodios y estuvo basada en el programa Queer Eye for Straight Guy producida del 2003 al 2007 por Bravo Original Production. Fue creada por David Collins y contaba con la aparición de Ted Allen, Carson Kressley, Kyan Douglas, Thom Filicia y Jai Rodriguez. La serie tuvo cinco temporadas y también fue un reality show de gran éxito en la televisión estadounidense.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios