Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Quejas por precios altos y nulos descuentos durante el Amazon Prime Day

13-10-2020, 3:30:06 PM Por:
Quejas por precios altos y nulos descuentos durante el Amazon Prime Day

"Gracias por nada", diría Patricio...

Como cada año, la afamada tienda online de Jeff Bezos ha lanzado su periodo de ofertas y descuentos mejor conocido como Amazon Prime Day. Para este 2020, los días 13 y 14 octubre fueron seleccionados para abrigar la marea de promociones destinada a complacer a los suscriptores de la plataforma… Bueno, «complacer» deviene algo relativo, pues una respuesta negativa de múltiples usuarios no ha tardado en manifestarse a través de redes sociales.

Vía Twitter, varios internautas han expresado inconformidad con el Prime Day de este año, argumentando la abundancia de precios inflados, la inexistencia de rebajas o una carencia de ofertas atractivas.

https://twitter.com/CraziiDamon/status/1316036491743813633
https://twitter.com/sara_dv22/status/1315977393006432256
https://twitter.com/Nanandoza/status/1315993514359095297

Por supuesto no faltaron aquellos internautas que inyectaron una dosis de humor a sus reclamos, fuera con imágenes, memes o GIFs.

Un caso muy sonado concierne al Nintendo Switch, pues internautas denunciaron que su compra durante el Prime Day no suponía ningún descuento, sino sencillamente un pago a 18 meses sin intereses. Inclusive un usuario señaló que el costo actual de la consola —así como de otros productos de electrónica— mantenía cifras elevadas, muy alejadas del precio más bajo que alguna vez ostentó a través de Amazon.

¿Eres de los que se siente engañado por el Amazon Prime Day 2020? En este caso, y si requieres de asistencia para realizar una comparativa de precios, probablemente quieras instalar la extensión Keepa, disponible para navegadores Firefox, Chrome, Opera, Edge y Safari en su versión de escritorio. En general, esta aplicación te permite realizar un seguimiento automatizado de los productos de venta en Amazon y te notifica cada vez que su costo esté por debajo de una cifra predeterminada.

Por otro lado, te ofrece comparar precios según la región o monitorear cómo ha variado dentro de ciertos periodos de tiempo, lo cual resulta muy útil para percibir auténticos descuentos o, todo lo contrario, precios inflados previo a una supuesta «oferta» (vía).

Asimismo Cine PREMIERE ya ubicó las mejores ofertas en videojuegos y accesorios, como también en pantallas y audífonos, que quizá podrían interesarte.

Amazon prime day quejas twitter
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios