Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Quentin Tarantino ofrece actualización sobre su película de Star Trek

Por:

17-12-2019
Quentin Tarantino Star Trek

"El espacio: la última frontera" parece cada vez más lejano para el director.

Los fanáticos de Quentin Tarantino son conscientes de los planes del director para retirarse del séptimo arte tras su décima película. En vista de que el cineasta se encuentra a solo un proyecto de confirmar si sus intenciones de apartarse de la silla de director son reales ha cobrado más peso el saber cuál será la última película. ¿Seguirá siendo Star Trek una prioridad para él?

En entrevista con Consequence of Sound, el realizador oriundo de Tennessee se mantuvo firme respecto a su promesa de finalizar su carrera cinematográfica tras su décimo largometraje. «Sí, esa es la idea», afirmó. Sin embargo, dicho deseo de retirarse pronto ha contribuido también en la decisión de apartarse de su rumorada película de Star Trek.

«Creo que me estoy alejando de Star Trek, pero aún no he tenido una conversación oficial con esos tipos (Paramount Pictures). De una manera extraña, parece que esta película, [Había una vez en…] Hollywood, sería mi última. Entonces, me he quitado la presión para hacer esa última gran declaración de tipo voilà. Quiero decir, hasta ese punto, hubo un momento en que estaba escribiendo y dije: ‘¿Debería hacer esto ahora? ¿Debo hacer algo más? ¿Es ésta la décima [película]?’ No, no impidas que los planetas se alineen, ¿qué eres, Galactus? Si la Tierra está diciendo hazlo, hazlo. No es que fuera una discusión, sino un pequeño pensamiento como: ‘Bueno, si voy a salir al estilo de Max Ophüls o Lola Montez, eso es todo, y si no es bueno, todo mi otro trabajo es basura, está bien’. Ésta habría sido la [película] indicada. Pero de una manera extraña, en realidad me liberó. Quiero decir, no tengo idea de cuál será la historia de mi próxima [película]. Ni siquiera tengo idea», declaró Tarantino.

A inicios de mayo, Tarantino declaró que ya había un guion listo para el filme, escrito por Mark L. Smith (El renacido) y presentado a J.J. Abrams y su productora Bad Robot, con la idea de realizar una entrada en la franquicia con clasificación para adultos. En aquel momento, el director se mostró optimista sobre las posibilidades del proyecto, pero aseguró que la realización y promoción de Había una vez en... Hollywood lo habían mantenido alejado de las conversaciones con Paramount.

Recientemente, se reportó que el estudio ha avanzado en sus planes para continuar con la franquicia de la mano de Noah Hawley, quien realizó su debut como director con la película Lucy in the Sky y ha trabajado en series como Legión Fargo. Por su parte, Quentin Tarantino también afirmó en otra entrevista reciente que tenía una idea que podría justificar la realización de un tercer volumen de Kill Bill.

Quentin Tarantino Star Trek

Había una vez en… Hollywood ya está disponible en descarga digital , mientras que las versiones en Blu-ray y DVD saldrán a la venta el 31 de diciembre.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios