Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Quentin Tarantino explorará los asesinatos de Charles Manson

Por:

11-07-2017

El cineasta trabaja en la que bien podría ser la película más controvertida en toda su filmografía.

El retiro de Quentin Tarantino está cada vez más cerca y los aficionados se preguntan cuáles serán los proyectos elegidos para cerrar su carrera. Las opciones más lógicas eran Kill Bill 3 e Inglorious Basterds 2, pero ahora The Hollywood Reporter ofrece una perturbadora adición: los asesinatos de Charles Manson.

El sitio reporta que Tarantino trabaja discretamente en el proyecto desde hace algún tiempo, al grado que sólo le falta añadir los últimos toques a su guion. Los detalles no han sido revelados, pero fuentes cercanas aseguran que el filme explorará las acciones que guiaron al cruento asesinato de Sharon Tate –esposa de Roman Polanski– en 1969 y que convirtieron a Charles Manson en una de las figuras más temidas de la época.

De concretarse, ésta sería la primera adaptación absoluta a una historia de la vida real ejecutada por el cineasta. Y quizá la película más violenta en toda su filmografía…

Aunque la cinta está en sus primeras etapas, el director de clásicos como Pulp Fiction y Kill Bill ya comenzó la búsqueda de su elenco ideal. Los actores contemplados al momento son Brad Pitt y Jennifer Lawrence: el primero trabajó con el creativo en Inglorious Basterds; la segunda es su primera opción para encarnar a Sharon Tate.

Se espera que la preproducción quede lista en los próximos meses, pues se pretende comenzar el rodaje en la primera mitad del 2018.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios