Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Quentin Tarantino explorará los asesinatos de Charles Manson

11-07-2017, 10:56:54 PM Por:
Quentin Tarantino explorará los asesinatos de Charles Manson

El cineasta trabaja en la que bien podría ser la película más controvertida en toda su filmografía.

El retiro de Quentin Tarantino está cada vez más cerca y los aficionados se preguntan cuáles serán los proyectos elegidos para cerrar su carrera. Las opciones más lógicas eran Kill Bill 3 e Inglorious Basterds 2, pero ahora The Hollywood Reporter ofrece una perturbadora adición: los asesinatos de Charles Manson.

El sitio reporta que Tarantino trabaja discretamente en el proyecto desde hace algún tiempo, al grado que sólo le falta añadir los últimos toques a su guion. Los detalles no han sido revelados, pero fuentes cercanas aseguran que el filme explorará las acciones que guiaron al cruento asesinato de Sharon Tate –esposa de Roman Polanski– en 1969 y que convirtieron a Charles Manson en una de las figuras más temidas de la época.

De concretarse, ésta sería la primera adaptación absoluta a una historia de la vida real ejecutada por el cineasta. Y quizá la película más violenta en toda su filmografía…

Aunque la cinta está en sus primeras etapas, el director de clásicos como Pulp Fiction y Kill Bill ya comenzó la búsqueda de su elenco ideal. Los actores contemplados al momento son Brad Pitt y Jennifer Lawrence: el primero trabajó con el creativo en Inglorious Basterds; la segunda es su primera opción para encarnar a Sharon Tate.

Se espera que la preproducción quede lista en los próximos meses, pues se pretende comenzar el rodaje en la primera mitad del 2018.

brad pitt charles manson inglorious basterds 2 jennifer lawrence Kill Bill 3 pulp fiction quentin tarantino retiro Roman Polanski sharon tate
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios