Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Quentin Tarantino quiere realizar una serie de Bounty Law

Por:

22-01-2020
Quentin Tarantino Bounty Law

¿Regresará Leonardo DiCaprio?

Quentin Tarantino aún se encuentra indeciso sobre cual será su próxima película, la cual podría marcar su retiro del Séptimo Arte. Sin embargo, el director ha prometido incursionar en la pantalla chica con una serie de Bounty Law, el programa ficticio estelarizado por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) en Había una vez… en Hollywood.

Fue en una entrevista con Mike Fleming Jr. de Deadline en julio pasado, cuando Quentin Tarantino reveló por primera vez sus deseos de realizar una serie de Bounty Law. En una nueva conversación con el co-editor en jefe del medio estadounidense, el cineasta revelo más detalles sobre el desarrollo de su western televisivo.

«En lo que respecta a Bounty Law, quiero hacerla, pero me llevará un año y medio. [La serie] recibió una introducción en Había una vez… en Hollywood, pero realmente no la considero parte de la película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jake Cahill. Todo esto provino de que terminé viendo un montón de Wanted, Dead or AliveThe Rifleman y Tales of Wells Fargo, esas series de media hora para entrar en la mentalidad de Bounty Law, el tipo de series que Rick protagonizaba. Me gustaban antes, pero ahora realmente me metí en ellas. El concepto de contar una historia dramática en media hora. Miras y piensas: ‘¡wow!, hay muchísimas historias en 22 minutos’. Así que pensé, ‘¿me pregunto si puedo hacer eso?’. Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos», afirmó Tarantino.

Tarantino ya cuenta con experiencia en la pantalla chica. En 1995, el realizador de culto dirigió Motherhood, el penúltimo episodio de la primera temporada del drama médico ER (Urgencias), protagonizado por George Clooney. Asimismo, Tarantino escribió y dirigió un capítulo doble para la serie policial CSI titulado Grave Danger en 2005.

En su entrevista previa sobre Bounty Law, el cineasta declaró que los episodios serán filmados en blanco y negro en celuloide. En tanto se cumpla esa condición, a él no le importa en que cadena o plataforma de streaming sea emitido el proyecto. Y sobre la posible participación de Leonardo DiCarprio como Jake Hill –nombre del personaje de Rick Dalton en la serie–, Tarantino dijo que no puede imaginar al ganador del Óscar queriendo protagonizar la serie, pero «sería genial» si lo hiciera.

Había una vez en… Hollywood ya está disponible en descarga digital y en formatos físicos. La película tiene 10 nominaciones para la próxima entrega del Óscar, la cual se llevará a cabo el 9 de febrero.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios