Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Quentin Tarantino quiere extender duración de Once Upon a Time in Hollywood

Por:

24-05-2019
quentin tarantino quiere extender once upon a time in hollywood

Quentin Tarantino quiere extender Once Upon a Time in Hollywood después de su gran estreno en el Festival de Cannes 2019.

El director Quentin Tarantino proyectó por primera vez Once Upon a Time in Hollywood en el Festival de Cannes 2019. Con una duración de 2 horas y 39 minutos, Tarantino está considerando la posibilidad de extender la película, según comentó en una conferencia de prensa un día después de la proyección.

Según informó IndieWire, Quentin Tarantino explicó que podría hacer más larga la película, pues el primer montaje que hizo junto al editor Fred Raskin duró 4 horas y 20 minutos. El director explicó que él pide al editor que monte todo lo que filmó y aseguró que pensaron que duraría dos horas y 45 minutos; sin embargo, para Cannes, duró menos y ahora piensa en modificarla.

«Puede que la haga más larga. Voy a explorar la posibilidad de volver a poner algo. En todo caso, quería ir a Cannes demasiado corto. Si voy a errar, voy a errar con estilo», aseguró Quentin Tarantino al respecto.

Ante esta situación, Tom Rothman –presidente de Sony– aseguró que el director puede hacer lo que desee con su película: «Es su película. Tenemos el privilegio de acompañarnos en el viaje. Es una película de Quentin Tarantino. Está completamente en sus muy capaces manos».

quentin tarantino quiere extender once upon a time in hollywood

No es la primera vez que Quentin Tarantino modifica alguna película antes de su estreno en cines. El director editó de nuevo Bastardos sin gloria después de su proyección en el Festival de Cannes, previo a su estreno en cines.

Once Upon a Time in Hollywood cuenta la historia del actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt), doble de escenas de acción, amigos que buscan alcanzar la fama en la época de oro del cine hollywoodense. Dentro de esta historia ficticia, aparecen los hechos ocurridos en Los Ángeles con relación al asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie) en manos de la secta conocida como La Familia.

quentin tarantino quiere extender once upon a time in hollywood

Once Upon a Time in Hollywood llegará a cines el 16 de agosto.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios