Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Quentin Tarantino termina el guion de su novena película

Por:

03-11-2017
Quentin Tarantino

La ‘penúltima’ película de Quentin Tarantino explorará el asesinato de Sharon Tate orquestado por Charles Manson en 1969.

Mucho se ha especulado sobre cuáles serían las dos últimas películas de Quentin Tarantino, quien mantiene su promesa de retirarse  con su décima película. La duda se resolvió parcialmente hace unos meses, cuando se anunció que el director estaba trabajando en una adaptación sobre los asesinatos cometidos por la ‘familia’ de Charles Manson.

Ahora Deadline confirma que Quentin Tarantino ha terminado de escribir el guion, el cual tiene ciertas similitudes con Pulp Fiction. El sitio no revela mayores detalles al respecto, pero hace tiempo se develó que buena parte de la trama se centrará en la masacre cometida en la residencia de Sharon Tate.

También se dice que el director contempla viejos conocidos como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson, mientras que el rol de la víctima se definirá entre Margot Robbie y Jennifer Lawrence.

El sitio también reporta que Quentin Tarantino está buscando un nuevo estudio, pues prefirió cortar cualquier relación con su eterno colaborador Harvey Weinstein, quien se encuentra envuelto en una serie de acusaciones por acoso. Será la primera vez que el creativo trabaje sin el respaldo de Miramax o The Weinstein Company.

Mucho se había especulado sobre cuál sería el accionar de Quentin Tarantino tras las acusaciones contra Harvey Weinstein y más cuando confesó tener conocimiento de la situación de Rose McGowan. En su momento, el creativo evidenció su sentimiento de culpa tras reconocer a The New York Times “sabía suficiente para hacer más de lo que hice”.

Se dice que el creativo sólo tomará dos semanas para cerrar cualquier trato, por lo que esta situación no debería afectar la filmación contemplada para la primera mitad del 2018 y mucho menos el estreno para 2019. Nosotros también estamos seguros que no tardará en encontrar nuevos aliados, pues se trata de uno de los directores más cotizados de los últimos tiempos y cuya popularidad promete incrementar todavía más ante la proximidad de su retiro voluntario.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Pulp Fiction (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Kill Bill (Dir. Quentin Tarantino, 2003)
  • Bastardos sin gloria (Dir. Quentin Tarantino, 2009)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios