Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #116 – Black Panther

Black Panther; Yo, Tonya; El hilo fantasma

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La nueva película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno

Por:

04-12-2017
quentin tarantino

Quentin Tarantino dice que su película no será sobre Charles Manson, pero ahora suponemos que el asesino jugará una parte muy importante de la historia.

La nueva película de Quentin Tarantino ha dado mucho de qué hablar. Primero porque las recientes acusaciones de acoso contra Harvey Weinstein orillaron al director a buscar nuevos apoyos en la industria. El resultado fue un nuevo acuerdo con Sony en la que marcará la primera producción del creativo alejada de The Weinstein Company.

En el plano meramente creativo tenemos un elenco de ensueño que podría ser integrado por Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt,Samuel L. Jackson, Margot Robbie y/o Jennifer Lawrence. Y finalmente no podemos olvidar que la trama tocaría algunos de los sucesos más importantes de 1969, entre los que destacan los asesinatos cometidos por Charles Manson.

Pensábamos que la controversia quedaría ahí, pero ahora Variety reporta que la película –aún sin título– estrenará el 9 de agosto del 2019. Es decir, el 50º aniversario del brutal asesinato de Sharon Tate que fue cometido por la ‘familia’ Manson.

La novena –y potencialmente penúltima– película de Quentin Tarantino se ubicará en Los Ángeles de 1969. La historia girará alrededor de un actor televisivo ansioso por lograr el salto a Hollywood junto con su doble de acción y buen amigo. La cinta contará con una estructura narrativa similar a la que vimos en Tiempos violentos (Pulp Fiction), lo que de algún modo permitirá incorporar los asesinatos en las acciones.

El guion fue terminado recientemente y se espera que la filmación inicie en los primeros seis meses del 2018. Por otro lado, los primeros reportes aseguran que la película tendrá un costo aproximado de $100 MDD, pero también aclaran que esta cifra aún puede sufrir cambios importantes conforme se acerque el inicio del rodaje. De cualquier modo, parece poco probable que estas variantes afecten la nueva alianza entre Quentin Tarantino con Sony, pues las predicciones señalan que esta ambiciosa historia puede ubicarse entre las más taquilleras en toda la filmografía del cineasta.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Los ocho más odiados (Dir. Quentin Tarantino, 2015)
  • Kill Bill: La venganza, volúmen 1 (Dir. Quentin Tarantino, 2003)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios