Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Quentin Tarantino sus películas de la PEOR a la MEJOR

30-08-2018, 3:24:08 PM Por:
Quentin Tarantino sus películas de la PEOR a la MEJOR

Es muy difícil que existan medias tintas entre el público que ha visto el cine de Quentin Tarantino. No obstante, según la taquilla global, la crítica especializada y la posición de sus películas en la historia del cine, se le han asignado estas posiciones a todas sus cintas.

Para algunos, la forma en que Quentin Tarantino utiliza la violencia en sus películas es una genialidad y autenticidad que nunca antes se había experimentado, mientras que para otros, se trata de una violencia banal, predecible y estereotípicamente masculina. No obstante, Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los cineastas más cotizados de Hollywood desde que debutó como director con Perros de reserva en 1992. Y desde entonces, sus películas se han convertido en un tema de interés público cada que se aproxima algún estreno de su autoría, como ahora es el caso de Once Upon a Time in Hollywood.

Con base en su posición en la historia del cine –ya que algunos de sus estrenos tuvieron alguna influencia en el comportamiento de Hollywood con las películas independientes– así como la taquilla y crítica global de sus películas, esta fue la posición de cada una de sus películas de su filmografía:

kill bill los 8 más odiados mejores peliculas tarantino peliculas perros de reserva quentin tarantino
mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios