Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #197 – El camino

El camino, Watchmen y El joven Ahmed

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Quentin Tarantino: Simon Pegg no sabe nada sobre mi versión de Star Trek

Por:

18-07-2019
Quentin Tarantino Star trek Simon Pegg

"Estoy molesto con Simon Pegg. Él no sabe nada sobre lo que está pasando", dijo Tarantino.

Aunque no se ha oficializado que Quentin Tarantino sea el director de una nueva versión de Star Trek, los rumores sobre su posible incursión como director dentro de la saga siguen su marcha. Ahora que se encuentra promocionando Había una vez… Hollywood, el director dio más detalles sobre sus planes con la saga y, entre otras cosas, manifestó su descontento con algunos comentarios de Simon Pegg y aseguró que el actor no sabe nada sobre su posible versión.

Simon Pegg Star Trek

En una entrevista para Deadline, el realizador oriundo de Knoxville, Tennessee se notó molesto por algunos comentarios de Simon Pegg, quien aseguró que la posible versión de Tarantino de Star Trek, no sería «Pulp Fiction en el espacio».

«Estoy molesto con Simon Pegg. Él no sabe nada sobre lo que está pasando y sigue haciendo todos esos comentarios como si él supiera algo. Uno de los comentarios que dijo fue: ‘Mira, no va a ser Pulp Fiction en el espacio’. ¡Y sí lo es! Si hago [la película], eso es exactamente lo que será. Será Pulp Fiction en el espacio», sentenció.

Tarantino también mencionó que el guion ya fue aprobado y presentado a JJ Abrams. Sin embargo, aunque le maravilló el trabajo hecho por Mark L. Smith aseguró que trabajará en pulir algunos detalles de esta nueva historia. Con estas declaraciones de Tarantino se podría dar fe que en efecto, este nuevo filme tendrá una clasificación R; sin embargo el realizador aún no ha dado nada por hecho y todos los detalles los sigue manteniendo en completo hermetismo.

A todo esto, ¿Creen que el cineasta cierre su filmografía con esta saga intergaláctica?

Por ahora, Once Upon a Time in Hollywood está lista para estrenarse el próximo 23 de agosto en las salas de cine mexicanas.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios