Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Quentin Tarantino y Uma Thurman, en pláticas para Kill Bill Vol. 3

Por:

13-05-2020

La esperanza muere al último.

Aunque muchos estaríamos de acuerdo en que el arco de La Novia cerró satisfactoriamente con dos películas, el regreso de la habilidosa asesina es una posibilidad sumamente atractiva. Kill Bill Vol. 3 es una hipótesis de proyecto que resurge mediáticamente cada cierto tiempo, y ahora llegan actualizaciones sobre que Quentin Tarantino y Uma Thurman aún sostienen pláticas para materializarlo.

Las novedades llegan por parte de la actriz Vivica A. Fox, quien dentro de la saga encarnó a Vernita Green, una de las homicidas sobre las que Beatrix Kiddo (Thurman) quiere desencadenar su venganza. Hablando con THR, Fox compartió lo que sabe sobre una potencial tercera parte y lo declarado, aunque somero, reafirma un interés general por llevarla a cabo.

«Lo último que escuché es que Quentin y Uma han estado hablando [sobre Kill Bill Vol. 3] y me encantaría que lo resolvieran», dijo la histrión estadounidense. «Quentin es genial con flashbacks e ideando alguna forma de hacer que sus personajes vuelvan a estar vivos en una película.»

Si hacemos caso a la tan sonada premisa sobre la que el proyecto podría fundamentarse, es obvio que la película ameritaría un par de flashbacks protagonizados por Vernita Green. Como bien recodarán, una de las primeras secuencias de Kill Bill Vol. 1 (2003) expone una pelea con cuchillos entre los personajes de Thurman y Fox, en la que Vernita es fatalmente derrotada. Inesperadamente, la pequeña hija de esta última atestigua el asesinato de su madre, y Breatrix Kiddo invita a la niña a buscar venganza en un futuro, si que el dolor y la ira persisten.

Entonces, el rumor que mayormente ha circulado es que la tercera parte de Kill Bill podría versar sobre la hija de Vernita Green, ya mayor, en su camino de hacer justicia por mano propia.

Según suposiciones de Vivica A. Fox —igualmente expresadas a THR— tanto Tarantino como Thurman estarían esperando a que crezca más la actriz que interpretó a aquella niña en la primera película. Por otro lado, en 2018, la norteamericana Amandla Stenberg (The Eddy) ya declaraba sus anhelos de encarnar al susodicho personaje si Kill Bill Vol. 3 se volvía una realidad.

¿Ustedes quisieran que el supuesto último largometraje de Quentin Tarantino consista en consagrar una trilogía Kill Bill?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios