Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Quicksilver cambiará en X-Men: Dark Phoenix

Por:

28-05-2018
quicksilver

Evan Peters explica qué tan diferente será su personaje Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix. ¿Habrá madurado ya, con respecto a sus apariciones anteriores?

Uno del los personajes X-Men más queridos por el público (tras el salto de tiempo en la saga de Fox) es Quicksilver. ¿Qué tan diferente será cuando llegue Dark Phoenix?

Evan Peters respondió sobre esto a Screen Rant: «Él es definitivamente más viejo y maduro, un poco más apagado… tratando de hacerse, no de un nombre, pero tratando de hacer lo correcto por los X-Men y ser un buen tipo, usar sus poderes para el bien. Así que creo que se encontrará en ese camino en aquél momento».

Como saben quienes conocen la saga del Fénix en Marvel Comics, la relación de los mutantes con los humanos es muy delicada justo al iniciar estos eventos, y cierta misión en el espacio saldrá mal, detonando la transformación de Jean grey en el Fénix. Este nivel de peligro ha sido comparado a los eventos cruciales de las películas Avengers en el MCU, por lo que se espera que mutantes como Quicksilver tengan un papel más responsable en ese reto decisivo.

¿Qué tan ciertas resultarán ser las palabras de Peters? Lo sabremos cuando X-Men: Dark Phoenix llegue a salas de cine, en febrero de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios