Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Quién es la nueva chica de Stranger Things?

Por:

20-03-2019
nueva chica de stranger things

Maya Hawke aparece en el tráiler de la nueva temporada, pero la verdadera pregunta es, ¿quién es la nueva chica de Stranger Things?

En el nuevo tráiler de Stranger Things 3, podemos ver cómo van a hacer sufrir nuevamente a los niños y adolescentes de Hawkins (aunque uno podría decir que ya todos son adolescentes). Pero después de verlo, siento que todos nos hicimos la misma pregunta, ¿quién es la nueva chica de Stranger Things?

Maya Hawke es la nueva adición al reparto para la tercera temporada del fenómeno cultural que amamos desde el 2016 y si su nombre te suena familiar, es por algo. Los papás de Maya son los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, ambos superestrellas de los noventa que se conocieron en el set de Gattaca en 1997. La pareja se divorció en el 2005 después de tener a Maya en 1998 y a su hermano Levon en el 2002.

No es ningún secreto que Hawke ha tenido problemas con su dislexia. En su niñez pasó por varias escuelas hasta llegar a St. Anne’s School, que se encuentra en Brooklyn. Page Six ha dicho que la escuela es «el centro que educa a los miembros de la élite bohemia» estadounidense. En la biblioteca de St. Anne’s fue donde descubrió Mujercitas, el trabajo más reconocido de Louisa May-Alcot que celebra su aniversario número 150. Maya dice que es el primer libro que pudo leer sola.

Logró entrar a Julliard, posiblemente la escuela de artes más prestigiosa de Nueva York, y la abandonó para dar vida a su aguerrida heroína literaria en el proyecto de Vanessa Caswill en la BBC.

Hawke interpretó a Jo March en la miniserie de Mujercitas que pasó por el canal de BBC One, el cual se estrenó en diciembre del año pasado. Su debut fue al lado de nada más y nada menos que la Señora Potts en persona, Angela Lansbury. Además, Maya también participó en el rodaje de Érase una vez en Hollywood, reemplazando a su madre bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Ahora, la actriz se une a Stranger Things con el personaje de Robin, del cual no sabemos más que el nombre. Maya ha subido fotos a su Instagram con Joe Keery (quien interpreta a Steve Harrington), pero ninguna con Winona Ryder, amiga de su padre y su principal referente para el papel de Jo March.

View this post on Instagram

SCOOPS AHOY: OCEANS OF FLAVOR

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

Solo nos queda esperar a que salga la nueva temporada para ver si Maya Hawke logra conquistar a los fans con su nuevo personaje, como lo hizo Sadie Sink en la segunda entrega de los hermanos Duffer (Si algún Demogorgon toca a Max, mis puños van a volar a través de la pantalla).

Stranger Things 3 estará disponible en Netflix a partir del 4 de julio del 2019.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios