Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Quién quiere una lightcycle de Tron: El legado?

Por:

30-06-2010

¿A alguien le sobran $35,000 dólares y mucha afición por la saga?

Si son coleccionistas de corazón, y el cine es su pasión, quizás sepan de la réplica del Batpod de El caballero de la noche o el proton pack de Los cazafantasmas que se subastaron hace poco en eBay.

Pero quizás tenemos a continuación al nuevo rey de las réplicas fabulosas, con un fabuloso precio también. Se trata de cinco réplicas exactas –colores rojo, azul, amarillo, verde y naranja– del Lightcycle que veremos en Tron: El legado, creadas por el talentoso equipo Parker Brothers Choppers (creadores del mencionado Batpod).

Pero, ¿es funcional, o sólo un bonito y estorboso adorno? El modelo está basado en lo que estos expertos estudiaron de los diseños revelados y el modelo que se presentó el pasado Comic-Con y E3. Las llantas fueron construidas especialmente para el modelo y poseen un poderoso motor eléctrico silencioso o a gasolina, dependiendo del deseo del comprador (sería contradictorio que fuera de gasolina, considerando el tipo de vehículo, ¿no?). Por cierto, incluye "de pilón" una réplica exacta del casco también.

Sólo se venderán cinco y a un precio de $35,000 dólares cada una (expertos en este tipo de ventas agradecen que se trate de una venta final y no de una subasta, pues el precio podría pujar más allá de los $50,000). Los creadores prometen que no habrá más, así que es auénticamente una oportunidad única.

¿Alguien se anima? Suponemos que no hay forma de enviarse a México pero si cuentan con $35 mil dólares para comprarla, seguro pueden manejarla desde Melbourne, Florida. Si lo hacen, ésta es la liga, y por favor, ¡déjenos dar una vuelta!

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios