Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix revela al nuevo Dr. Zachary Smith de Lost in Space

24-11-2016, 3:04:35 AM Por:
Netflix revela al nuevo Dr. Zachary Smith de Lost in Space

¿Superará la inolvidable interpretación de Jonathan Harris?

Netflix siempre ha demostrado una enorme calidad en sus proyecto, pero no siquiera esto minimizó nuestra sorpresa ante su polémica reinvención de Lost in Space. Después de todo, la serie original sigue cautivando a las
audiencias contemporáneas, mientras que su posterior adaptación cinematográfica encabezada por William Hurt, Gary Oldman y Matt LeBlanc aún es recordada con desprecio entre los fervientes seguidores de la familia Robinson.

Las recientes elecciones de Toby Stephens, Molly Parker, Taylor Russell y Maxwell Jenkins como miembros de la tripulación fueron tibiamente recibidas por el público. Pero ahora Deadline sorprende al anunciar que el Dr. Zachary Smith –malévolo psicólogo cuya labor de espionaje provoca la debacle de la misión– será interpretado por Parker Posey, a quien seguramente recuerdan en proyectos como The House of Yes, Hell on Heels: The Battle of Mary Kay y la más reciente Café Society.

¿Sorprendidos? No son los únicos, pues la noticia ha desatado toda clase de reacciones entre los aficionados: algunos critican la elección, otros rechazan el cambio de género, pero también hay quienes piensan que la actriz tiene el carisma necesario para igualar el inovidable trabajo original de Jonathan Harris, ¿ustedes qué opinan?

Nosotros le damos el beneficio de la duda, ya que Netflix nunca ha fallado en sus castings, mientras que Posey ha demostrado ser una actriz cumplidora en todas sus interpretaciones. Confiamos que Lost in Space no será la excepción y ya esperamos ansiosos las fechorías de su renovada Dra. Smith, así como la posterior respuesta de B-9: «peligro Will Robinson».

Pero si todavía no los convencemos, sólo nos queda prometerles que Posey superará fácilmente lo hecho por Gary Oldman en la adaptación noventera.

Lost in Space estrenará en algún punto del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios