Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Quién será el villano principal en Iron Man 3?

Por:

30-05-2012

Además, se confirma la presencia de una famosa armadura (posibles spoilers).

IMPORTANTE: Antes de comenzar a leer, consideren esta información como especulación, aunque podría ser un importate spoiler del filme.

Iron Man 3 ya inició rodaje y –como es costumbre– los rumores sobre cameos y villanos también. Aunque Marvel Studios ha negado categóricamente la presencia de El Mandarín como villano en turno (aunque Ben Kingsley está en el elenco y es la viva imagen del famoso malvado), una fuente mas ha confirmado que sí estará presente, aunque no precisamente como el villano principal.

Latino Review asegura que Kingsley encarnará a El Mandarín, aunque lo describe como un “socio silencioso” de Aldrich Killian (Guy Pearce) en su plan de dominio mediante la armada Extremis.

El sitio también confirma a dos enemigos de Iron Man en el cómic: Coldblood (interpretado por James Badge Dale) y Firepower, aunque su origen podría ser diferente, pues dicen que en la película serán soldados Extremis.

Por otro lado, The Superficial reveló fotos de James Badge Dale vistiendo un traje que seguramente los fans reconocerán: ¡Iron Patriot!

 

¿Confundidos? En el cómic, Norman Osborne es quien –en su etapa como villano reformado– crea esta armadura en obvia referencia a Iron Man y el Capitán América. Pero, como sabemos que los derechos de Norman Osborne pertenecen a Sony Pictures con Spider-Man, es imposible que aparezca en Iron Man 3. ¿Considerarán correcto los fans que sea Coldblood quien vista la armadura?

¿Qué opinan sobre la presencia de El Mandarín? ¿Les parece coherente la presencia de Iron Patriot sin Norman Osborne y el posible cambio en el origen de Coldblood y Firepower?

Iron Man 3 es dirigida por Shane Black, con las actuaciones confirmadas de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlet Johansson y Ben Kingsley. Su fecha de estreno es el 3 de mayo de 2013.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios