Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Quienes paguen por Mulán en Disney Plus tendrán acceso permanente

06-08-2020, 8:26:47 AM Por:
Quienes paguen por Mulán en Disney Plus tendrán acceso permanente

No se tratará de una sola vista por transacción.

Ayer, la industria cinematográfica se vio sorprendida con una curiosa noticia: el live-action de Mulán llegará a Disney Plus este septiembre. Inmediatamente después de que se hizo el anuncio, las reacciones no se hicieron esperar, pues se dijo que para poder ver la cinta se tendría pagar un precio de $29.99 dólares (aproximadamente $671 pesos mexicanos) que más de una persona considera excesivo. Pues bien, hay una buena noticia en todo esto, ya que se acaba de confirmar que, al cubrir la cuota, los usuarios tendrán acceso ilimitado a la producción.

mulán acceso ilimitado disney+

Lo anterior fue dicho en una entrevista con el medio Insider por un representante de la plataforma de streaming, quien aseguró que “los suscriptores podrán acceder de manera continua al filme durante el tiempo que sigan pagando el servicio”.

En resumen: mientras sigamos pagándole mensualmente al ratón, nuestra copia virtual de la épica reimaginación al clásico animado noventero seguirá existiendo en ese vasto espacio aéreo llamado nube, pero una vez que cancelemos nuestro contrato, no podremos atestiguar las maravillas de la antigua China.

Por lo general, siempre que se compra una película en un servicio de VOD, como iTunes o Google Play, se puede gozar del privilegio de que esta permanezca en nuestra biblioteca de manera permanente, y saber que este será el modelo que se seguirá en Disney Plus seguramente será algo que impulse a muchos a inclinarse por este nuevo catálogo.

De hecho, en parte, la decisión de estrenar la cinta en formato digital obedece al deseo de utilizarla como una suerte de showcase para demostrar la calidad del contenido del novel sitio. Así lo dijo Bob Chapek, CEO de la compañía:

“Vemos esto como una oportunidad de llevar esta película a una audiencia más amplia, pues ahora no tienen la oportunidad de ir a cines, mientras aumentamos el valor y el atractivo de una suscripción a Disney+ con este gran contenido”.

mulán acceso ilimitado disney+

Con el agregado del acceso ilimitado, ¿valdrá la pena pagar por Mulán? ¿O será mejor verla una vez que la plataforma esté disponible en más países del mundo –como México en noviembre–?  

Disney+ Mulán
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios