Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Quieren a Aidan Gallagher (Five) como Robin en The Batman

04-08-2020, 3:34:27 PM Por:
Quieren a Aidan Gallagher (Five) como Robin en The Batman

Los fans de The Umbrella Academy y del actor están convencidos que no hay mejor elección para personificar a Robin.

Los fanáticos de The Umbrella Academy consideran que no hay mejor propuesta para personificar un nuevo live action de Robin que el actor Aidan Gallagher, quien actualmente interpreta a Número 5 en el popular show de Netflix.

Con el estreno de la segunda temporada de la serie, los fanáticos están vueltos locos con la propuesta y lo emocionante de un show que ha conquistado a millones de televidentes que ya claman por una tercera temporada. En medio de todo ello, un espectador pensó que Gallagher sería ideal para interpretar a Robin, el eterno sidekick de Batman y el internet sin duda estuvo de acuerdo con él.

A lo largo y ancho de las redes sociales, muchos fans tomaron en serio la idea y comenzaron a realizar sus propias propuestas sobre cómo luciría el actor con el traje y el antifaz característico de Robin. A continuación la muestra.

«Háganlo real por favor»

«Creo que Aidan Gallagher podría ser un buen Damian Wayne»

Si bien Aidan Gallagher no comenzó su carrera con The Umbrella Academy, sí fue dicho proyecto el que le puso enfrente de los reflectores y ahora lo ha convertido en una gran estrella y favorito de los fans. Su primera incursión en los audiovisuales se dio con la serie de Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky & Dawn entre 2014 y 2018 y por la cual recibió dos nominaciones en los premios de dicho canal.

Ahora que interpreta a Cinco en The Umbrella Academy, el carisma del actor y la personalidad malhumorada del personaje invitan a que el público le considere para proyectos futuros. Y es que la serie se ha convertido en todo un fenómeno que incluso logró superar los números de audiencia de la primera temporada de Stranger Things.

La segunda temporada basada en los cómics de Gerard Way, acaba de llegar al catálogo de Netflix y puedes leer nuestra crítica aquí.

Aidan Gallagher DC robin the umbrella academy
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios