Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Coberturas

Oscar 2018: descarga y arma tu quinela

Por:

27-02-2018
Quinela del Oscar

Elige a tus favoritos de cada categoría y compara con tus amigos y familiares tus predicciones para la próxima ceremonia del Oscar.

Con la ceremonia 90 de la Academia cada vez más cerca, es tiempo de que armes tu quiniela del Oscar 2018. Ya sea para compartir con tus amigos o familiares, o simplemente para organizar tus predicciones, aquí te compartimos la quiniela que diseñamos para todos los cinéfilos que este domingo serán testigos de la premiación anual que celebra lo mejor del cine.

Quinela del Oscar

Te invitamos a seguir nuestra cobertura del evento el próximo domingo aquí mismo en el sitio y en todas nuestras redes sociales. Para continuar tu preparación, te invitamos a leer todo lo que hemos escrito sobre el Oscar 2018: predicciones, datos curiosos e incluso los pósters honestos de las películas nominadas.

La ceremonia 90 del Oscar se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood este domingo 4 de marzo. Entre los presentadores que estarán en la ceremonia se encuentran Emily Blunt, Sandra Bullock, Jodie Foster y los mexicanos Eiza González y Eugenio Derbez. Además, los mexicanos tendremos otra muy buena excusa para ver la premiación cortesía de Natalia LaFourcade y Gael García Bernal, quienes interpretarán el tema “Recuérdame”, de la cinta animada Coco, durante el evento.

¡No te olvides de seguir nuestra cobertura en TwitterFacebook e Instagram el día de la ceremonia a partir de las 17:00 hrs!

Para descargar el .pdf de la quiniela, da click aquí.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios