Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Coberturas

Quiniela Ariel 2020

25-09-2020, 12:21:35 PM Por:
Quiniela Ariel 2020

Llegó el momento de seleccionar sus favoritos.

La fiesta más grande del cine mexicano está a la vuelta de la esquina. Este domingo 27 de septiembre se llevará a cabo la 62ª edición de Ariel, una ceremonia que, como consecuencia de la pandemia mundial por coronavirus, se llevará a cabo por primera ocasión de manera remota, con transmisiones en simultaneó en Canal 22 y a través del Facebook Live de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

En esta ocasión, 157 fueron las películas registradas para competir en alguna de las 25 categorías al máximo galardón otorgado por la AMACC. Con opciones en 13 categorías, Ya no estoy aquí, de Fernando Frías de la Parra, llega a la ceremonia de este año con el mayor número de nominaciones. Le siguen de cerca Esto no es Berlín, de Hari Sama, y Polvo, de José María Yázpik, con 12 y 11 nominaciones, respectivamente. La terna a Mejor película la completan Asfixia, de Kenya Márquez, y Cómprame un revólver, de Julio Hernández Cordón.

En tanto, el Ariel de Oro, el máximo honor entregado por la Academia Mexicana para homenajear las trayectorias más brillantes del cine nacional, será dedicado a la actriz María Rojo (NaufragioRojo amanecer) y la compositora Lucía Álvarez (El callejón de los milagrosMezcal).

No se pierdan la cobertura especial de Cine PREMIERE a partir de las 6:30 p.m. en todas nuestras redes sociales.

Pueden descargar la quiniela del Ariel 2020 dándole click a la imagen o AQUÍ.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios