Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rachel Weisz y David Harbour en Black Widow

Por:

03-04-2019

Rachel Weisz está en pláticas para unirse al reparto de Black Widow y David Harbour ya está confirmado para participar en ella.

Después de ser nominada a un Oscar por La favorita, parece ser que Rachel Weisz también quiere ser parte de una cinta de Marvel. La actriz se encuentra en pláticas para unirse a Scarlett Johansson en la película en solitario de Black Widow

Aunque no se ha concretado la negociación, hay mucho interés para que Weisz se una al todavía desconocido elenco de Black Widow. Además del elenco, la trama también es desconocida. No se sabe si será una historia de origen estilo Capitana Marvel o si seguirá a los eventos de Avengers: Endgame.

rachel weisz black widow

El personaje de Black Widow se introdujo por primera vez al MCU en Iron Man 2 en 2010. Desde entonces, los fans de las películas de Marvel Studios han pedido una película que nos cuente más sobre la exagente de S.H.I.E.L.D. Con el cierre de la  Saga del Infinito, el estudio vio el mejor momento para finalmente darle un avance al proyecto.

Pero Rachel Weisz no es la única que quiere unirse a Black Widow. Según publicó The Hollywood Reporter David Harbour, protagonista de Hellboy y quizá más reconocido por su papel en Stranger Things ya está confirmado para unirse a la cinta, aunque su papel todavía es un misterio.

Hasta ahora, los participantes ya confirmados de la cinta son Cate Shortand como directora, Florence Pugh como parte del elenco y Jac Scaeffer como escritora del guion. Y, claro, Scarlett Johansson en el papel estelar.

david-harbour-black-widow

La película de Black Widow todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios