Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rachel Weisz revela que habrán más personajes llamados Black Widow

Por:

29-07-2019
rachel weisz personajes black widow

Rachel Weisz revela que habrán más personajes como Black Widow. La actriz asegura que Natasha Romanoff no será la única Viuda Negra en la película.

Black Widow será la primera película de la Fase 4 del MCU que llegará a cines. Si bien se han revelado las primeras imágenes de la cinta, Rachel Weisz compartió más información sobre lo que veremos en la nueva película de Marvel. La actriz aseguró que habrán más personajes llamados Black Widow en la película, Natasha Romanoff no será la única.

rachel weisz personajes black widow

Según una entrevista para IGN, después del panel de Marvel en San Diego Comic-Con 2019, Rachel Weisz confesó que habrán más personajes nombrados Viuda Negra en la próxima película. Ella aseguró que el personaje de Florence Pugh también es una, al igual que Scarlett Johansson.

«Hay un buen número. Soy una Black Widow y están Scarlett y Florence. Hay otros personajes que también conocerás que son Black Widows», aseguró la actriz.

Hasta el momento, de acuerdo con IMDB, sabemos que el personaje de Rachel Weisz se llamará Melina Vostokoff y el de Florence Pugh será Yelena Belova. Si bien se desconoce la trama de la película, se sabe que la historia se ubicará en los hechos posteriores a Capitán América: Civil War.

Recientemente, Florence Pugh aseguró que la historia en Black Widow es «más cruda y triste». Según en una entrevista para Collider, Pugh compartió las razones por las que decidió participar en la nueva película de Marvel Studios, revelando algunos nuevos detalles a los seguidores del MCU.

«Me entusiasmó ver lo audaz que era, lo crudo y triste que era. Fue un guion con el que no esperaba asociarme y eso es parte de por qué me emocioné tanto… Se trata de estas dos, bueno, estas muchas mujeres y estos muchos hombres también. Pero es la historia de Natasha que la gente ha querido escuchar desde hace mucho tiempo, y ha sido realmente increíble mostrar a estas mujeres de una manera natural».

Black Widow es dirigida por Cate Shortland y llegará a cines el 1 de mayo de 2020.

rachel weisz personajes black widow

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios