Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ragnarok mostrará al Thor más gracioso del MCU

21-02-2017, 2:45:54 AM Por:
Ragnarok mostrará al Thor más gracioso del MCU

¿Nos preocupamos por el futuro del Dios del Rayo?

El humor del Marvel Cinematic Universe siempre ha generado polémica entre los aficionados, pues algunos le consideran excesivo para el dramatismo de sus historias. Quizá por ello, algunos pensaban que el recurso sería reducido en esta Phase Three, con los superhéroes enfrentando sus mayores adversidades previo al duelo contra Thanos.

Iron Man y Capitán América ya cumplieron con Civil War; y suponíamos que Thor haría lo propio con Ragnarok. Sin embargo, parece que la obscuridad prometida llegará acompañada por muchas risas, luego de que Tom Hiddleston confesara (vía) que esta tercera entrega mostrará al personaje más gracioso de toda la franquicia:

«Al final de Un mundo oscuro, Loki está en el trono. Al inicio de Ragnarok, Thor tiene algunas preguntas, Loki es entrañablemente enigmático sobre las respuestas. Taika Waititi es un hombre hilarante y él y Chris [Hemsworth] se hicieron amigos rápidamente. Fue increíble para mí ver que su amistad floreciera, que sacaran lo mejor del otro y empezaran a inventar cosas que, con seguridad puedo decir que será la versión más graciosa de Thor que hayan visto. Personalmente he conocido a Chris Hemsworth por casi diez años y puedo decir que es hilarante».

Estamos seguros que las palabras de Tom Hiddleston desatarán la molestia de los aficionados que esperaban un Thor sumido en el momento más dramático de su aventura individual y que en su lugar, recibirán al personaje más gracioso de la saga. Sin embargo, confiamos en que Taika Waititi no imitará lo hecho por Team Thor y en su lugar, mostrará algunos simples gags al estilo:

Así:

O incluso:

De cualquier modo, confiamos que estos toques de humor no afectarán el dramatismo de Ragnarok, con un Asgard sumido en la tragedia ante el ascenso de la peligrosa Hela. Esto requerirá una poderosa alianza nórdica encabezada por el propio Thor y Loki, y apoyada por un brutal Hulk y un rumorado Doctor Strange. ¿O creen que alguien reirá con estos feroces enfrentamientos?

Thor: Ragnarok es protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jaimie Alexander, Tessa Thompson,
Ray Stevenson, Karl Urban y Anthony Hopkins, además de los previamente
mencionados Mark Ruffalo y Cate Blanchett, sin olvidarnos del rumorado Benedict Cumberbatch. La cinta estrena el 3 de noviembre del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios