Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Ralph Macchio habla sobre su destino en Cobra Kai

Por:

18-07-2019
cobra kai

¿Qué nos deparará la rivalidad entre Daniel y Johnny?

Previo a su intervención en el panel de Cobra Kai dentro de Comic-Con 2019, Ralph Macchio brindó detalles acerca de la tercera temporada de la serie, cuyo estreno tendrá lugar el próximo año.

En una entrevista otorgada a Entertainment Weekly, el actor que da vida al campeón Daniel LaRusso estuvo acompañado de otros miembros del reparto, incluidos William Zabka (Johnny), Courtney Henggeler (Amanda) y Xolo Maridueña (Miguel). Ahí, Macchio soltó que el destino de su personaje será viajar a Japón.

«Sobre la temporada 3, algo que puedo anticipar es que, aunque debamos hacer mucha limpieza tras los eventos de la segunda temporada, algunas de las historias abordarán los orígenes de Miyagi-Do y Cobra Kai, los inicios de esas dos formas de artes marciales, y conoceremos detalles de ambas que antes no sabíamos. Y esto incluye el viaje de LaRusso a Okinawa, el cual es una pieza clave para la tercera temporada.»   

Esta nueva travesía posiblemente vaya ligada a establecer un balance en la vida de Daniel-san, para el cual, las enseñanzas del señor Miyagi seguirán teniendo un rol medular. En la misma entrevista, Macchio destaca la importancia de preservar el espíritu del sensei en Cobra Kai. Y agregó:

«En la segunda temporada, regresamos al Miyagi-Do Karate, a esa casa y a esa locación. Fue algo muy emocional porque mucha de la magia de la película original estuvo presente en esas escenas. Creo que es importante mantenerla viva en el show.» 

La nueva temporada llegará en 2020, por parte de Youtube Originals. ¿A qué dojo pertenecerían ustedes?

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios