Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rambo 5 iniciará filmación… pero no en México

Por:

09-07-2018
rambo 5

La filmación de Rambo 5 iniciará en septiembre de este año, y aunque la trama sucederá en la frontera entre México y Arizona… ¡se filmará en España!

¿Qué está sucediendo con las filmaciones en México? Hace poco se reveló que, a pesar de que la trama de Terminator 6 ocurre mayormente en México, la producción decidió rodar en Madrid, España, debido “a que mataron a un cineasta en México” (el asesinato del productor de Narcos en 2017). Hoy parece ocurrir lo mismo con Rambo 5.

Omega Underground informó que la producción de Rambo 5 (o Rambo: The Last Blood) iniciaré el próximo 1 de septiembre en locaciones diversas entre España y las Islas Canarias.

Como recordarán, aunque no queda claro todavía si Sylvester Stallone será el director de la secuela, sí se supo que la historia ocurrirá cuando Rambo ayude a un amigo a rescatar a su hija, secuestrada por tratantes de blancas, que resultan ser miembros de un cartel mexicano. Sí: la trama ocurre en México, pero no se rodará en nuestro país.

Se ignora por ahora la fecha de estreno para Rambo 5, aunque se presume que podría llegar a salas de cine en verano de 2019.

rambo 5

Bueno… al menos Rambo sí llegará a México, al menos en esa forma. ¿Cómo explicará esto Sly… si es que visita nuestro país para promover el filme?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios