Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Rambo: Last Blood – Nuevo Trailer

Por:

20-08-2019
Descarga

Diría una célebre frase: «Quizá nosotros ya hayamos terminado con el pasado, pero el pasado nunca termina con nosotros».

«Todos estos años guardé mis secretos, pero ha llegado el momento de enfrentar mi pasado». Este diálogo de un primer avance, liberado a finales de mayo, sugería que los demonios que han perseguido al veterano durante años llegarán a desestabilizar su pacífica vida como granjero. Ahora, el nuevo trailer de Rambo: Last Blood enfatiza esta idea al mostrar los antecedentes bélicos del personaje. ¿Cómo? Con metraje de la primera película de la franquicia. Tal parece que la rudeza de Sylvester Stallone es imperecedera.    

La quinta entrega de la saga nos presentará al célebre justiciero, interpretado por Stallone, en una última contienda contra peligrosos rivales cuando la hija de un amigo suyo es secuestrada por un cartel mexicano. Una sinopsis, retomada de Slash Film, nos dice lo siguiente:

«Casi cuatro décadas después de que ‘ellos’ derramaran la primera gota de sangre, Sylvester Stallone regresa como uno de los más grandes héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, Rambo debe confrontar su pasado y desenterrar sus habilidades de pelea, carentes de reglas, para exigir revancha en una misión final. Como un viaje mortal de venganza, Rambo: Last Blood marca el capítulo final de la legendaria serie»

La cinta es dirigida por Adrian Grunberg (Atrapen al gringo) y varios histriones hispanohablantes compondrán parte del reparto; entre ellos, Paz Vega, Joaquín Cosío y Adriana Barraza, actriz nominada al Oscar (por Babel) que meses atrás afirmó que Stallone es un ‘caballero’, un ‘gran compañero de escena’ y un hombre ‘que sabe perfectamente su negocio’. 

Si este trailer los dejó con hambre de más nostalgia y testosterona, Rambo: Last Blood estrenará en salas mexicanas el próximo 20 de septiembre.

Título original: Rambo: Last Blood
Año: 2019
Director: Adrian Grunberg (Atrapen al gringo)
Actores: Sylvester Stallone, Paz Vega, Óscar Jaenada
Fecha de estreno:20 de September de 2019 (MX)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios