Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rami Malek habla sobre los supuestos problemas en Bond 25

Por:

21-06-2019
rami malek problemas bond 25

Rami Malek, quien será el villano en Bond 25, habló sobre los supuestos problemas que se están presentando en la película tras la lesión de Daniel Craig.

Rami Malek interpretará al villano de James Bond en la nueva película Bond 25. Ante la posibilidad de que su apretada agenda no le permitiera aparecer junto a Daniel Craig, el actor pudo solucionar la situación y filmó sus primeras escenas. Sin embargo, ante el accidente de Craig durante el rodaje, habían rumores de que la película estaba en problemas. Rami Malek confirmó a Digital Spy que lo tienen bajo control.

El medio informa que Rami Malek estuvo filmando en Noruega algunas escenas de Bond 25. Sin embargo, el actor asegura que no ha tenido oportunidad de grabar junto a Daniel Craig aún, pero está emocionado de que llegue ese día.

«No he filmado con Daniel todavía, pero estoy encantado de trabajar con él. Daniel es un actor que admiro mucho. Pienso que ha hecho actuaciones fenomenales a lo largo de los años. […] Ser parte de esta franquicia es ser parte de la historia otra vez».

rami malek problemas bond 25

Sobre los problemas que se han presentado con relación al accidente de Daniel Craig y su reciente lesión en el tobillo, el plan de trabajo del rodaje se movió por completo. Habían rumores de que las escenas clave entre Craig y Malek no iban a suceder. Sin embargo, el actor de Bohemian Rhapsody aseguró que habló con el director Cary Fukunaga al respecto y parece ser que todo está resuelto.

«[El rumor sobre] las escenas clave es algo que se fabricó. Pero la cosa es que Daniel resultó herido, por lo que están filmando lo que pueden. Hablé con Cary ayer y el plan ha sido alterado. Eso lo sé. Pero con una franquicia como esta, creo que lo tienen bajo control. Ya lo han resuelto».

Hasta el momento el personaje de Rami Malek se ha mantenido en secreto, no sabemos sobre su origen o nacionalidad, pero Malek ha declarado en entrevistas que será un personaje épico. De igual forma, el título oficial no es conocido, aunque la sinopsis oficial ya fue compartida por Universal Pictures:

«Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología». 

rami malek problemas bond 25

Bond 25 llegará a cines en abril de 2020.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios