Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rami Malek cerca de ser el villano en Bond 25

Por:

28-02-2019
rami

Tras arreglar temas de agenda con Mr. Robot, Rami Malek está en negociaciones finales para interpretar al nuevo adversario del 007, en Bond 25.

¿Qué tan bueno será como «el malo», Rami Malek? Es muy probable que lo sepamos el 10 de abril de 2020, cuando Bond 25 llegue a salas de cine.

Hace algunos días se rumoró que el reciente ganador del Oscar como Mejor actor podría incorporarse a la nueva película del agente James Bond 007, pero también se apuntó que sus compromisos con Mr. Robot podrían significar problemas de agenda para cumplir con ambas producciones.

No obstante, Collider confirmó que Malek se encuentra en negociaciones finales para obtener el antagonista principal en Bond 25, estelarizada por Daniel Craig y dirigida/escrita por Cary Joji Fukanaga (Beasts of No Nation). Algunos deducen que el villano podría ser proveniente del Norte de África (debido a las negociaciones previas del marroquí Said Taghmaoui (Wonder Woman), pero en realidad no se sabe nada de este personaje todavía.

malek

Lo que sí sabemos es que se están buscando dos roles femeninos, uno para una nueva agente MI6, y la otra similar al que tuvo Olga Kurylenko en Quantum of Solace. Es curioso, porque se confirmó el regreso de Lea Seydoux como Madeleine Swann, y el 007 no acostumbra tener varias Chicas Bond a la vez… ¿será que se aproxima una muerte más?

También regresarán de Spectre Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, con rumores de que Lupita Nyong’o se integre (¿será para ese papel de agente MI6?).

¿Qué opinan de la posible incorporación de Rami Malek para esta secuela?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios