Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Música

Rammstein vendrá a la CDMX por gira de nuevo disco

Por:

15-01-2020

¿Algún fanático por aquí?

La afamada banda de metal industrial volverá a tierras mexicanas, con motivo de su séptimo disco. Así lo reveló la misma agrupación alemana desde su sitio oficial y redes sociales, publicando un mapa de América del Norte en el que fueron destacas las entidades que abrigarán sus futuros conciertos. Respecto a nuestro país, será la CDMX la que dé la bienvenida a las novedosas propuestas de Rammstein a través de una experiencia en vivo. ¿Emocionados?    

View this post on Instagram

Get ready, Amerika! www.rammstein.com

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

«¡Prepárate, ‘Amérika’!», recita el copy de la publicación, con una ‘k’ que remite a uno de los títulos de sus satíricas canciones. En este caso, se trata de una pieza de 2004 cuya letra cita personajes, marcas o elementos fuertemente asociados a EE. UU. —como Mickey Mouse o Coca-Cola— en aras de criticar la expansión cultural de aquel país hacia el resto del mundo. 

Las once canciones que componen su séptimo disco (el cual carece de título) no cesan de emitir discursos con extrema tendencia a la polémica. Basta recordar el videoclip que promocionó el sencillo Deutschland (Alemania) meses antes del lanzamiento del álbum completo, acontecido en mayo de 2019.

En aquel vídeo musical se mostraba a los miembros de Rammstein ataviados como presos de un campo de concentración, mientras que la actriz alemana Ruby Commey encarnaba a ‘Germania’. Para algunas autoridades del país europeo, semejante evocación al Holocausto rebasaba «una línea roja», pero eso no impidió que aquellos nueve minutos albergados en Youtube alcanzaran las 25 millones de reproducciones en una semana (vía El Universal).

Los otros diez tracks que componen el disco en cuestión son Radio, Zeig dich (Muéstrate), Ausländer (Extranjero), Sex (Sexo), Puppe (Muñeca), Was ich Liebe (Lo que amo), Diamant (Diamante), Weit weg (Lejos), Tattoo (Tatuaje) y Hallomann (Hola, hombre).

Más información sobre el anunciado concierto de Rammstein en la CDMX no ha visto la luz, sea de fechas, recinto o costo de boletos. Seguiremos al pendiente de las noticias que surjan en el transcurso de la semana.   

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios