Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Rammstein desmiente que su vocalista diera positivo a coronavirus

27-03-2020, 2:53:46 PM Por:
Rammstein desmiente que su vocalista diera positivo a coronavirus

Sí hubo examen, pero el resultado fue negativo.

Este viernes, varios medios divulgaron que Till Lindemannn, vocalista de la banda alemana Rammstein, había dado positivo a coronavirus. Pero la noticia ya fue desmentida. Vean a continuación el breve comunicado emitido por el sitio oficial de la agrupación, pasado el mediodía.

Desde las primeras de este 27 de marzo, un supuesto estado de salud agravado empezó a reportarse en distintas plataformas noticiosas. La primera de ellas fue Bild, un tabloide alemán.

«El 15 de marzo, Lindemann realizó un concierto en Moscú», clama el susodicho medio al inicio del artículo. «A su regreso a Berlín, los paramédicos lo llevaron al hospital con fiebre extremadamente alta. Dio positivo a coronavirus

Semejantes fake news fueron reproducidas tanto por medios locales (El Universal) como también por revistas extranjeras, entre las que se incluyen EW y Variety.

Lo que sí es un hecho (acorde al ulterior comunicado de Rammstein) es que su vocalista sí había ingresado a cuidado intensivo en un hospital de la ciudad alemana, pero una afección por coronavirus fue afortunadamente descartada.

Los amantes del metal industrial pueden dar un respiro, pues existe certeza de que aquel ícono del género se encuentra fuera peligro.

Los melómanos en México, además, aún divisan gustosos los venideros conciertos de Rammstein en el Foro Sol, agendados para el 26 y 27 de septiembre del 2020. De ninguna de las fechas se han reportado modificaciones debidas a la crisis de COVID-19.

Esperemos que, en materia de salud y tours, la banda liderada por Till Lindemann no cese de brindarnos buenas nuevas.

coronavirus Rammstein Till Lindemann
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios