Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rammstein anuncia sus nuevas fechas en México

16-07-2020, 6:42:00 PM Por:
Rammstein anuncia sus nuevas fechas en México

Son la primera banda en confirmar fechas para el siguiente año tras la pandemia.

Tras la suspensión de toda actividad evento a raíz de la pandemia de coronavirus desde el mes de marzo, Rammstein es la primera banda en confirmar sus nuevas fechas para 2021 tras posponer sus dos conciertos programados para el mes de septiembre de este año.

La banda dio a conocer oficialmente en su cuenta de Instagram el nuevo itinerario para su tour norteamericano que inciará el 22 de agosto de 2021 y finalizará el 30 de septiembre y el primero de octubre con las presentaciones de la Ciudad de México en el Foro Sol.

https://www.instagram.com/p/CCtQyqwpTHu/?utm_source=ig_embed

De igual manera, tras el anuncio por parte de la banda, tanto Ticketmaster México como Ocesa dieron a conocer la logística con la que se llevará a cabo ambos conciertos. Por lo que para las personas que habían adquirido boletos los conciertos de este año, los podrán validar en 2021 de la siguiente forma:

  • Los boletos del 26 de septiembre de 2020 serán válidos el 30 de septiembre de 2021.  
  • Los del 27 de septiembre de 2020 se podrán usar el 1 de octubre de 2021.

Por el momento, ninguna otra banda o artista que ha pospuesto sus presentaciones en nuestro país ha dado a conocer sus nuevas fechas, y para los eventos programados para final de año aún no ha habido modificaciones pero se espera que se haga algo al respecto, ya que es probable que los conciertos no regresen hasta otoño de 2021.

2021 méxico Rammstein
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios