Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Música

Rammstein pospone gira europea hasta 2021. ¿Qué pasará con México?

19-05-2020, 3:44:31 PM Por:
Rammstein pospone gira europea hasta 2021. ¿Qué pasará con México?

En nuestro país, hay conciertos programados para septiembre del 2020.

Idealmente, en este año se daría continuidad a la serie de conciertos que el afamado grupo alemán protagonizó en diversos puntos del viejo continente a mediados de 2019. De manera desafortunada, el coronavirus vino a ser la lluvia en su desfile y ninguna de las venideras presentaciones podrá darse ni siquiera en los próximos seis meses. Esta semana, Rammstein hizo oficial desde sus redes sociales que la Europe Stadium Tour se pospondrá hasta el 2021.

El grupo liderado por Till Lindermann retomará su gira europea exactamente dentro de doce meses, con conciertos agendados en Leipzig (Alemania) y Klagenfurt (Austria). Desde el 22 de mayo del 2021, el tour se extenderá hasta el 07 de agosto del mismo año.

El calendario actualizado puede verificarse en el sitio web oficial y para algunas presentaciones ya pueden comprarse boletos. Por otro lado, se hace hincapié en que los boletos adquiridos para los eventos cancelados de 2020 serán válidos para las nuevas fechas.

Curiosamente, en la misma página aún figuran los dos conciertos que Rammstein confirmó hace unos meses para la Ciudad de México, como parte de su gira en Norteamérica. Las fechas previstas son el 26 y el 27 de septiembre de 2020, con sede en el Foro Sol, y aunque las autoridades de nuestro país vaticinan —a partir de junio— un paulatino retorno a la normalidad en la capital, quizás el mes de septiembre sea todavía muy pronto para un evento masivo de tales dimensiones.

Lo cierto es que la banda de heavy metal no ha oficializado ninguna modificación respecto a sus conciertos en Canadá, México y Estados Unidos. La gira aún planea debutar el próximo 20 de agosto en la ciudad de Montreal. ¿Se mantendrá así? Sólo nos queda permanecer atentos.

Un legendario músico como Brian May (Queen) llegó a expresar que los eventos musicales que reúnen a miles de personas en un único espacio físico son la clase de actividades que deberían suspenderse a muy largo plazo. Pasen aquí para conocer la nota completa.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios