Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Rammstein revela últimos detalles de concierto en la CDMX

20-01-2020, 3:02:11 PM Por:
Rammstein revela últimos detalles de concierto en la CDMX

La fecha y los costos están por verse.

La semana pasada supimos que la controversial agrupación alemana regresaría tierras mexicanas en 2020; esto, tras extender a América del Norte la gira de su último disco. Ahora, las redes sociales de Rammstein divulgaron una nueva pizca de información, la cual refiere a la sede del concierto proyectado para la CDMX.

View this post on Instagram

#Rammstein

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Al reproducir el vídeo compartido, somos testigos de una ráfaga de alusiones a ciudades norteamericanas; nombres acompañados de ilustraciones que representan la fachada de diversos escenarios. Si logran cachar la imagen correspondiente a la Ciudad de México, no les será desconocida la silueta del emblemático Foro Sol. Presumiendo una capacidad de 37,000 personas, he aquí la sede del venidero concierto de Rammstein en la CDMX.

Con este lúdico y vertiginoso anuncio, la banda de metal industrial pone en alerta a los ‘chilangos’ y a aquellos foráneos que deberán trasladarse a la capital. Lamentablemente, no se ha dado informado que la gira vaya a extenderse a otros estados de la República.

Tampoco conocemos aún el costo de los boletos ni tampoco la fecha específica (o las fechas) en que Rammstein presentará, en vivo y en directo, su séptimo álbum al público nacional. Habrá que seguir al pendiente de actualizaciones futuras.

Los once tracks que componen el disco en cuestión —carente de título— son Deutschland (Alemania), Radio, Zeig dich (Muéstrate), Ausländer (Extranjero), Sex (Sexo), Puppe (Muñeca), Was ich Liebe (Lo que amo), Diamant (Diamante), Weit weg (Lejos), Tattoo (Tatuaje) y Hallomann (Hola, hombre). Su lanzamiento tuvo lugar el 17 de mayo de 2019, por parte de Universal Music.

Aquí pueden escuchar el listado de canciones desde Spotify.

cdmx foro sol Rammstein
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios