Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Fast and Furious sí tendrá spin-off femenino

24-01-2019, 11:01:01 AM Por:
Fast and Furious sí tendrá spin-off femenino

El actor y productor Vin Diesel ya confirmó guionistas.

Vin Diesel confirmó vía Instagram que la saga de Rápidos y furiosos sí tendrá un spin-off femenino,  y que además no sólo es eso, sino que ya tiene guionistas.

«Esta semana recibimos una propuesta para el spin-off femenino que creé en 2017, […] Nicole Perlman, Lindsey Beer, Geneva Robertson-Dworet. Bienvenidas a la FAMILIA Fast».

Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia, 2014), Lindsey Beer (Silver Sable) y Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel, 2019) tienen experiencia trabajando con superhéroes de Marvel, pero ahora es momento que demuestren su talento con el poder femenino.

A lo largo de la franquicia de Rápidos y Furiosos, la forma en que se ha venido evolucionando la presentación del poder femenino es cada vez mejor. Independientemente de las primeras protagonistas: Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, en cada película las mujeres al volante iban tomando mucha mayor importancia, ya sea con Gal Gadot, Gina Carano o Nathalie Emmanuel.

Con los casi $1.2 MDD recaudados en taquilla a nivel mundial en 2017, esta exitosa saga estrenará este año uno de los tres spin-offs –no femeninos– que también tienen planeados: Hobbs & Shaw, dirigida por David Leitch (Deadpool 2), con Dwayne Johnson  y Jason Statham.

¿A qué actrices les gustaría ver detrás del volante en la película? o incluso ¿qué directora mujer sería buena candidata para también estar detrás de cámaras?

 

 

fast and furious Spin-off
autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios