Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Rápidos y furiosos 5in control rompe récord en 24 horas

Por:

06-05-2011

Más de mil copias cosecharon $22.6 millones de pesos.

Un emocionante reporte de Universal Pictures Mexico indica que, en sólo 24 horas, la secuela de acción sobre ruedas Rápidos y furiosos 5in control ha alcanzado el máximo récord en taquilla de un filme de la distribuidora en la historia del país, superando incluso en un 10% la taquilla del primer día de Thor. 

Hay que tomar en cuenta que, aunque el estreno se adelantó un día por el festivo del 5 de mayo, hubo dos partidos de fútbol soccer, el concierto de Lady Gaga y, por lo menos en la Ciudad de México, graves problemas de tránsito debido a marchas y lluvias. No obstante, Rapidos y furiosos 5in control cosechó $22.6 millones de pesos a nivel nacional con 1004 copias (448 en inglés con subtítulos y 482 dobladas al español en 35 milímetros, más 70 en formato digital).  

Esto implica 513 asistentes al cine el pasado jueves, representando un 60% de la taquilla total en México. ¡Vaya récord! A nivel histórico y hablando de todas las películas, Rápidos 5 se coloca en el lugar 9 de las 10 películas más taquilleras en su estreno en México. La película está en salas de cine en 18 países, cosechando hasta hoy más de $200 millones de dólares. 

¿Y ustedes supondrían que no tendría por qué haber más secuelas? ¡Claro que las habrá!

 

¿Ya fueron a verla? No olviden leer nuestra crítica.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios