Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

11 escenas extrañas que fueron eliminadas de películas

08-09-2016, 1:56:32 PM Por:
11 escenas extrañas que fueron eliminadas de películas

Algunas cintas tuvieron que cortar secuencias completas... y entendemos el por qué.

Siempre por motivos diferentes, existen cortes en las películas, ya sea por el ritmo de la cinta o porque simplemente la secuencia en cuestión era demasiado. Es por ello que a continuación les presentamos algunas escenas eliminadas que no sólo afectaban el ritmo de la película sino que eran por demás extrañas. Algunas secuencias están disponibles vía YouTube mientras que otras no. 

NOTA: Aquí sólo se incluyen escenas eliminadas dentro de la historia, NO SE INCLUYEN FINALES ALTERNATIVOS. Para eso habrá otra lista.

Terminator 3 La rebelión de las máquinas
Aquí, por primera vez, observamos el origen del T-800: Un soldado de apellido Candy pero con una voz… igual. ¿Recuerdan cuando Terminator era amenazante? Bueno, a partir de aquí dejó de serlo.

Tarzan 
En la más reciente adaptación de la historia del Rey de la Selva, existió una escena que para su director, David Yates, era extraña pero al crew le gustó mucho: En la escena, el personaje de Christoph Waltz le dice a Jane (Margot Robbie) que lo primitivo de su esposo Tarzan siempre le ha llamado la atención. Tarzan permanece inconsciente y entonces… lo besa. Ok, sí, habría sido un poco raro ver a un villano besar al héroe sólo porque su bestialidad lo «hipnotiza».

¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Fue una de las primeras escenas que filmaron y a Robert Zemeckis siempre le gustó para mantenerla en el corte final, sin embargo conforme avanzaban la producción, la secuencia se sentía más fuera de lugar. De hecho, la toma donde Bob Hoskins se quita la cara de cerdo y ésta cae en la regadera, fue la primera toma completa con efectos visuales que hicieron, pero tuvieron que cortarla. Simplemente un viaje psicodélico.

Alien
Nada más amenazante en la galaxia como el Alien en… Alien. Este parasito que se alimenta del cuerpo donde habita y nace adaptando parte de la forma de su víctima. Su sangre es ácido, no produce calor, es casi indestructible, y lo mejor de todo:

X-Men Días Primera generación
No queremos ni pensar qué habría pasado el tener una escena con Michael Fassbender vestido de mujer, como efecto para provocar unas cuántas risas en el espectador. El vestir a un hombre de mujer para ser chistoso es un recurso fácil, ya quedó en la Escuelita VIP.

Hancock 
Podrá ser una película poco valorada por la mayoría, pero lo cierto es que Hancock nos presenta a un «superhéroe» real, bajo un sentido del humor crítico. Lo que sí es raro es la secuencia donde nuestro héroe se mete con una chica y termina… eyaculando su poderoso semen hacie el techo. Yep.


Hancock por kahramanlarsinemada

Avatar
Y ya que estamos hablando de sexo, ¿cómo olvidar -aunque queramos no podemos- la escena de sexo entre los habitantes de Pandora? Que fue una escena eliminada del corte que se pasó en cines, pero viene dentro del Director’s Cut.

Titanic
Todos recordamos el drama épico de James Cameron, y aquí no tenemos ninguna escena de sexo extraño a través del pelo, sino un comentario al punto, exacto, con un timing perfecto para la comedia ganadora del Oscar.




Superman 4

Obvio todo mundo recuerda Superman 4… Aquí Superman se enfrenta al primer Nuclear Man -que nos recuerda y confundiría un poco con Bizarro- y simplemente es, bueno, pretendían que fuera graciosa. Dos años más tarde llegaría Batman de Tim Burton a poner las cosas en su lugar.

Spider-Man 2
Probablemente una de las mejores películas de superhéroes más redondas que se hayan hecho, con un villano memorable como Doc Ock. Con el humor que lo caracteriza a Sam Raimi, aquí podemos ver una -ahora ya- icónica escena donde J. Jonah Jameson aprovecha que tiene el traje del arácnido para…

La mosca
Un remake que sin duda sobrepasa a la original gracias al talento visceral de David Cronenberg. Sin duda uno de los experimentos más escandalosos que haya hecho el científico Seth Brundle. Todo ello para terminar con una transformación del propio Brundle. Si son de estómago débil no se las recomendamos. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios