Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ray Fisher (Cyborg) se retracta de cumplidos hacia Joss Whedon

30-06-2020, 3:32:04 PM Por:
Ray Fisher (Cyborg) se retracta de cumplidos hacia Joss Whedon

Dicen que es sabios cambiar de opinión.

Desde que varios histriones de Justice League (2017) se sumaron a las exigencias por la liberación del Snyder Cut, devino más que obvia su inconformidad con la cinta estrenada en cines. No obstante, Ray Fisher (Cyborg) ha decidido dejar súmamente en claro su postura al rememorar algunos cumplidos que años atrás dedicó a la dirección de Joss Whedon, con el propósito de desmentirlos.

Recordemos que Zack Snyder era quien originalmente tenía las riendas del ambicioso crossover del DCEU. El rodaje fue concluido bajo su dirección, pero durante la fase de posproducción ocurrió una tragedia familiar que provocaría la renuncia del cineasta. Fue entonces que Warner Bros. aprobó que Joss Whedon (The Avengers) recibiera la encomienda de dar forma final al largometraje.

Meses después, durante un panel dedicado a Justice League en la San Diego Comic-Con 2017, el estadounidense Ray Fisher tomó el micrófono para manifestar que «Joss Whedon es un gran tipo» y que

«Zack (Snyder) eligió a una buena persona para que entrara, pusiera orden y terminara por él».

Tales palabras son enunciadas en un clip que el intérprete de Cyborg compartió en Twitter esta semana. Sin embargo, a la cabeza del vídeo, él precisó que ya ha cambiado de opinión.

«Me gustaría tomar un momento para retractarme con fuerza de cada parte de esta declaración», escribió Fisher.

En respuesta, algunos internautas dieron su visto bueno a esta rectificación, opinando que era obvio que el histrión sólo expresó aquellos cumplidos por mera obligación y no reflejaban su verdadero sentir sobre el camino que estaba tomando Justice League, bajo la dirección de Whedon. Por otro lado, hubo otros que tildaron de ruda semejante descalificación al trabajo de un cineasta que «hizo lo mejor que pudo bajo aquellas circunstancias». ¿Ustedes qué opinan?

Por lo pronto, tras el mal sabor de boca que la cinta de 2017 dejó en innumerables fanáticos, el corte original de Zack Snyder tiene previsto arribar a la plataforma HBO Max en 2021. ¿Emocionados?

cyborg joss whedon Justice League Ray Fisher Snyder Cut
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios