Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ray Fisher dice que Geoff Johns lo amenazó en rodaje de Justice League

13-08-2020, 11:43:41 AM Por:
Ray Fisher dice que Geoff Johns lo amenazó en rodaje de Justice League

Primero Joss Whedon y ahora Geoff Johns.

Después del anuncio oficial respecto al lanzamiento del Snyder Cut de Justice League, Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg) vertió todo su apoyo para Zack Snyder. Incluso se retractó de algunos cumplidos hacia Joss Whedon, quien dirigió la polémica versión final. Sin embargo, Whedon no ha sido el único creativo señalado de manera negativa por parte del actor, ya que Geoff Johns, ex presidente de DC Entertainment, también forma parte de su «lista negra».

Cyborg Ray Fisher

A través de Twitter, Ray Fisher expusó su sentir durante el rodaje de Justice League y dejó entrever que el ambiente de trabajo resultaba incómodo. Asimismo, argumentó que pese a sus intentos por corregir el dichoso ambiente, Geoff Johns lo menospreció y amenazó veladamente su carrera.

«Durante los reshoots en Los Ángeles para Justice League, Geoff Johns me llamó a su oficina para menospreciar y amonestar mis intentos (y los de mi agente) de conducir las quejas por la cadena de mando adecuada. Luego hizo una amenaza que apenas fue disimulada hacia mi carrera. Este comportamiento no puede continuar».

Estas declaraciones refuerzan lo que alguna vez dijo Ray Fisher sobre Joss Whedon durante el rodaje de Justice League. A través de redes sociales el histrión acusó al director de ostentar un comportamiento «abusivo» y «nada profesional». A continuación lo que expresó.

«El trato de Joss Whedon hacia el reparto y el equipo de ‘Liga de la Justicia’ fue grosero, abusivo, nada profesional y totalmente inaceptable. Tuvo mucha libertad, en muchos sentidos, gracias a Geoff Johns y Jon Berg. Rendir cuentas > Entretenimiento».

Después, el actor de 32 años mencionó que lamentaba no poder explayarse en torno a las acusaciones de Joss Whedon debido a que está bajo contrato y con un acuerdo de confidencialidad.

«Todavía estoy bajo contrato y bajo un acuerdo de confidencialidad. Entonces, debo tener mucho cuidado con lo que digo y cómo lo digo. De lo contrario, podría ser demandado hasta el olvido. Así que sólo fue una negación de responsabilidad allí. Para las personas que buscaban más detalles, lamento no poder dárselos en este momento«.

https://www.cinepremiere.com.mx/ray-fisher-lamenta-no-explayarse-acusacion-joss-whedon.html

El Snyder Cut de Justice League tiene un estreno programado para la primera mitad del 2021 por HBO Max (plataforma aún no disponible en México). Asimismo, y según Barbara Muschietti, el personaje podría aparecer una vez más en The Flash, cinta a estrenarse el próximo 2 de junio de 2022.

cyborg geoff johns Justice League Ray Fisher
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios