Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ray Fisher lamenta no poder explayarse en acusación hacia Joss Whedon

08-07-2020, 2:21:41 PM Por:
Ray Fisher lamenta no poder explayarse en acusación hacia Joss Whedon

«Debo tener mucho cuidado con lo que digo y cómo lo digo».

La semana pasada, Ray Fisher (Cyborg, en Justice League) encendió las redes sociales al acusar al director Joss Whedon de comportamiento abusivo y poco profesional. En el marco de la controversia, uno esperaría que el actor ya hubiera otorgado un mayor contexto a tales señalamientos, pero esto no ha ocurrido. Y la explicación es muy sencilla.

Primeramente, recordemos que Whedon tomó las riendas de Liga de la Justicia en 2017 tras la renuncia de Zack Snyder y ensambló una película súmamente alejada a la visión de este último, para disgusto de innumerables fans. Pero más allá de lo visto en pantalla grande, lo que el intérprete de Cyborg denunció hace unos días es que «el trato de Joss Whedon hacia el reparto y el equipo de Liga de la Justicia fue grosero, abusivo, nada profesional y totalmente inaceptable».

A la fecha, Fisher sigue sin ahondar en detalles y en un reciente live stream de Instagram (vía) expuso que circunstancias legales le impiden hablar tan libremente como quisiera.

«Todavía estoy bajo contrato y bajo un acuerdo de confidencialidad», comentó el histrión de 32 años. «Entonces, debo tener mucho cuidado con lo que digo y cómo lo digo. De lo contrario, podría ser demandado hasta el olvido. Así que sólo fue una negación de responsabilidad allí. Para las personas que buscaban más detalles, lamento no poder dárselos en este momento.»

Agregó que «llevará un tiempo» tener oportunidad de poner todas las cartas sobre la mesa, pero confía en que la historia detrás de las acusaciones —en toda su amplitud— saldrá a la luz. Mientras tanto, reitera que deberá moverse con cuidado sobre lo que declare públicamente.

«Asegúrate de que todos tus asuntos estén en orden para que puedas seguir adelante y manejar la situación de manera adecuada, para que no sobrepases tu responsabilidad profesional y legal por culpa de cualquier cosa que pueda resultar litigosa», dijo. «Esto llevará algún tiempo [pero] lo haremos y ganaremos. Y yo podré seguir adelante en el mundo.»

Tras los comentarios iniciales de Ray Fisher, el histrión Alan Tudyk —quien colaboró con Joss Whedon en la serie Firefly— se dijo incapaz de imaginar que el director fuera abusivo o grosero en el set de filmación. Pasen aquí para conocer la nota completa.

cyborg joss whedon Justice League Ray Fisher
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios