Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Razones para ver Down to Earth, serie documental con Zac Efron

10-07-2020, 1:15:20 PM Por:
Razones para ver Down to Earth, serie documental con Zac Efron

Acompaña a Zac Efron por el mundo en Down to Eath, una serie documental sobre la vida sustentable y las maravillas de nuestro planeta.

Netflix se ha convertido en la plataforma de contenidos diversos por excelencia. En ella las audiencias pueden ver desde contenido animado, series, películas e incluso documentales. Precisamente uno de los grandes éxitos de la plataforma es el haber acercado a millones de audiencias el género de no ficción. Especialmente cuando se trata de uno como Down to Earth, producción que incluye a Zac Efron, aventuras por el mundo, cultura, gastronomía y vida sustentable. 

Down to Earth es una nueva producción de Netflix que tiene a Zac Efron como el protagonistas de varias aventuras por el mundo, en las cuales conocerá la diversidad cultural en sus muchos aspectos y sobre todo aprenderá de las costumbres de vida sustentable de cada lugar que visite.

Acompañado del experto en bienestar ecológico y fundador de la plataforma Super Life, Darin Olien, descubrirán las diversas estrategias que tienen varias culturas para ayudar al medio ambiente y cambiar el estilo de vida de la sociedad capitalista.

Aquí te presentamos cinco razones por las que Down to Earth con Zac Efron debería convertirse en tu serie favorita para este fin de semana. 

Un Zac Efron diferente

Desde que conocimos al actor en High School Musical, Zac ha sido etiquetado como el adolescente guapo de la escuela y el protagonista bien parecido de blockbusters de acción. Desde su papel como el asesino serial Ted Bundy, la audiencia puedo conocer otro perfil del actor. Sin embargo, con Down to Eath Efron puede mostrase a sí mismo como persona. Veremos al histrión sin maquillaje, sin peinados especiales, ensuciándose las manos y explorando a profundidad cada lugar visitado.

La vida sustentable

Existen muchas series que hablan sobre aventuras por el mundo para conocer los secretos de diversas culturas. Sin embargo, son pocas las que tienen un enfoque principalmente ecológico que promueva la vida sustentable y las muchas estrategias que existen para ayudar al planeta. Además de los viajes, la culturas y la gastronomía, Down to Eath nos habla de una forma didáctica sobre el cuidado al ambiente, razón por la que creemos que no debes perderla de vista.

Lugares espectaculares

Además de su mensaje ecológico, esta serie tendrá grandes momentos de acercamiento con la naturaleza y nos dejará ver hermosos paisajes. Sabemos que muchos espectadores disfrutan de conocer el mundo a través de la pantalla. En tiempos de cuarentena, ésta parecer ser una excelente opción para escapar al aire libre aunque sea de manera virtual. Con Down to Eath podremos experimentar esas vacaciones de verano que no podremos tener debido a la cuarentena.

El aprendizaje cultural

Como cualquier serie que se precie de mostrar grandes curiosidades sobre los diversos rincones del mundo, ésta además pone a Zac Efron en el centro de experiencias que no sólo resultan novedosas para la audiencias sino para el actor mismo. En Down to Eath aprenderás sobre culturas, expresiones, personas de otros lugares y la comida exótica o novedosa que se prepara en otras sociedades. Sin duda siempre será un incentivo muy atractivo en este tipo de series documentales.

Darin Olien

A pesar de que la figura conocida de la serie es Zac Efron, el documental seriado cuenta también con al presencia de Darin Olien, fundador de una plataforma enfocada en la vida sustentable y también responsable de muchos proyectos eco friendly. Si no conoces a este personaje, esta serie es la oportunidad perfecta para hacerlo y para aprender de las muchas posibilidades que tiene el ser humano a la mano para cuidar el medio ambiente. Precisamente éste es uno de los aspectos más frescos de todo el proyecto: poder conocer el mundo a través del interés que existe por ayudar al planeta.

Down to Earth ya está disponible en Netflix.

down to earth netflix zack efron
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios