Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los Razzie critican Oscar a película popular

Por:

13-08-2018
razzie

¿Están todos contentos con la decisión del Oscar a la película más popular? Los organizadores de los Razzie no lo están, y lo han expresado a La Academia.

Es cierto que los Razzie no se toman en serio ni a ellos mismos. Pero han establecido su postura ante la decisión de La Academia al Oscar a película más popular… ¡y no les gusta!

Esta es la declaración oficial de los organizadores de los Premios Frambuesa, dirigida a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas:

«Los Razzie no siempre están bien. Nos lo han dicho. Y usualmente lo ignoramos porque… ¡vamos! ¿quién se toma en serio a los Razzie? Pero ya en serio, no somos los Oscar. Los Oscar no son estatuas baratas de $4.97 USD que recuerden que un buen talento hizo algo mal, o que aquellos que no tienen talento hicieron demasiado dinero.

Los Oscar se han degradado a sí mismos para ‘honrar’ cosas populares tan solo para atraer más vistas hacia su marca. Todos dependen de los Oscar para señalar las cosas buenas que, de otro modo no valdría la pena ver. Nosotros examinamos el entretenimiento popular y a veces impopular, insensato y sin sentido, directo ‘del barril’. Los Razzie invitan a los ‘deshonrados’ a que se humillen y se den cuenta de lo malo. Ese es NUESTRO trabajo.

Así que, un consejo para nuestro hermano mayor más calvo y distinguido: Tú eres nuestra inspiración, ¡no nos falles ahora! Los Razzie son co-dependientes del Oscar. Si te devalúas tú, a nosotros también».

Una opinión realmente inesperada e interesante… que difícilmente causará impacto en La Academia, ¿o ustedes qué piensan?

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios