Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

El elenco de Game of Thrones reacciona al guion de la temporada final

Por:

14-03-2018
Game of Thrones

Los ejecutivos de HBO describen la última temporada de Game of Thrones como “un momento realmente poderoso en nuestras vidas y en nuestras carreras”.

Faltan varios meses para la última temporada de Game of Thrones, pero los aficionados siguen ansiosos por conocer el destino de Westeros ante la inminente invasión de los White Walkers. Y la tensión incrementa todavía más porque nadie sabe nada al respecto.

Por un lado, HBO ha sido sumamente cauteloso para evitar cualquier filtración y más tras los hackeos sufridos con la séptima temporada. A esto agreguemos que la pubicación de The Winds of Winter –penúltima entrega de A Song of Ice and Fire– parece haber sufido un nuevo retraso luego de que George R.R. Martin diera prioridad a otros proyectos. Finalmente nadie puede olvidar una de las mayores lecciones en todo Game of Thrones: “Todos los hombres mueren”.

No conforme con esto, la vicepresidenta de drama de la cadena, Francesca Orsi, suma una nueva preocupación al revelar la reacción del elenco durante la lectura del guion de la temporada final [vía].

“Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y en nuestras carreras. Nadie del elenco había recibido los guiones con anterioridad y uno por uno comenzaron a percatarse de sus muertes. Al final, con las últimas palabras del guion final, las lágrimas comenzaron a caer. Luego hubo un aplauso que duró 15 minutos”.

¿Cómo terminará esta impresionante historia? Hace tiempo que George R.R. Martin prometió un final agridulce, pero no se sabe si la adaptación se mantendrá fiel a las ideas del escritor o si realizará cambios importantes para el cierre. Sea cual sea la respuesta, la última temporada de Game of Thrones parece destinada a convertirse en uno de los grandes fenómenos en la historia de la televisión.

La octava y última temporada de Game of Thrones estrena en 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Game of Thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Juego de tronos (George R.R. Martin, 1996)
  • Danza de dragones (George R.R. Martin, 2012)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios