Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Reacciones al primer vistazo del Snyder Cut de Justice League

18-06-2020, 4:55:56 PM Por:
Reacciones al primer vistazo del Snyder Cut de Justice League

¡Las campanas están sonando!

Ha sido largo el camino recorrido por los fans de DC para poder atestiguar la adaptación cinematográfica de Justice League que Zack Snyder tenía en mente. Ahora ha llegado el primer vistazo del Snyder Cut y los fans han generado reacciones de todo tipo a través de la red. 

Aunque este primer vistazo no es un trailer per se, sí presenta un segmento mínimo de una secuencia inédita. En ésta se presagia la llegada del enemigo más grande al que los superhéroes de DC se han enfrentado en el cine. 

El resto del promocional se complementa con imágenes del momento preciso en el que Snyder confirmó a sus fans la llegada de esta nueva versión y la emoción que muestran todos ellos. 

Aquí una muestra de las reacciones al Snyder Cut de Justice League.

«¿Qué tan emocionado puede estar un fan de DC después de haber luchado con la inanición?»

«Las campanas ya sonaron y ellos las han escuchado. Allá en la oscuridad, entre las estrellas. Ding dong, el Dios ha muerto»

«Adoro que esté dentro del top 10 de tendencias»

«Acabo de ver esto y me di cuenta de que el 2021 está muy lejos. ¿En dónde está Barry Allen cuando lo necesitamos para que nos lleve hasta el futuro?

«Zack terminó de darle el giro a mi día»

«Aún estoy muy emocional. No puedo dejar de arrojar lágrimas. Nuestro fandom ha trabajado muy duro y hemos recorrido un largo camino… es abrumador y hermoso de ver».

«De esto están hechas las pesadillas. Gracias a Dios que vamos a tener la versión de Zack Snyder de Justice League. Da me gusta, comenta y comparte con la gente».

Antes de la llegada de este clip, Zack Snyder prometió que habrá muchas más noticias y avances relacionados a su nueva versión durante la DC FanDome programada para el mes de agosto.

Ve el avance aquí.

DC Justice League Snyder Cut zack snyder zack snyder justice league
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios