Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones a Captain Marvel y el homenaje a Stan Lee

Por:

20-02-2019
reacciones

La noche de ayer se realizó la primer función de prensa de Captain Marvel, y estas son algunas reacciones. Además, ¡homenaje a Stan Lee!

¿Va a valer la pena ver Captain Marvel en salas de cine? La noche de ayer se realizó la primer función para prensa en los Estados Unidos, y estas son algunas de las reacciones en redes sociales:

«Los fans de los cómics de Captain Marvel van a amar esta película. Simple y sencillo».

«Captain Marvel es puro gozo. No puedo esperar por la generación de pequeñas que crecerán con Caron Danvers como heroína».

«Captain Marvel es (respira profundamente al estilo noventas) totalmente asombrosa. Nunca me relacioné con un personaje de Marvel como con Carol. Ella es la obstinada e ingeniosa niña de los noventa que me gusta pensar que soy».

«Acabo de salir de Captain Marvel. Tanta diversión y sorpresas que no esperaba, más nuevos (¿y viejos?) personajes qué amar».

«Captain Marvel tiene una excelente vibra de ciencia ficción de los 90 con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel. Es retro y viajera, misteriosa y boba. Es divertida en lugares sorprendentes y ruda en todos los lugares correctos. Sigue siendo entretenido porque siempre está cambiando. Tiene las cosas correctas».

«¡Captain Marvel es un trancazo! Tiene algunas sorpresas cool que definitivamente no vi venir y el misterio/origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es increíble y da un primer paso fantástico al MCU».

«Captain Marvel no es lo que esperaba, basándome en su publicidad. Es mucho una película espacial con todo incluido. Además, es mucho más extraña de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es asombroso como Talos».

Por si fuera poco, se reveló que la película de Capitana Marvel iniciará con un entrañable homenaje al Generalísimo, Stan Lee.

«Captain Marvel abre con un muy emotivo tributo a Stan Lee, que los fans de Marvel amarán».

¿Emocionados? Parece que aquellos ataques de trolls en las opiniones de Captain Marvel en Rotten Tomatoes se quedarán en eso. ¿Habrá buena reacciones en el resto del mundo? La película estrena el 8 de marzo de 2019.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios