Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Reacciones de Hollywood a las nominaciones a los Golden Globes 2020

09-12-2019, 11:29:33 AM Por:
Reacciones de Hollywood a las nominaciones a los Golden Globes 2020

Las nominaciones de los Golden Globes 2020 provocaron muchos agradecimientos y algo de polémica entre las estrellas de Hollywood.

Esta mañana se revelaron las nominaciones de los Golden Globes 2020 y las reacciones no se hicieron esperar. Películas como Marriage Story, The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood estuvieron entre las más nominadas. Hubo sorpresas y ausencias, lo cual ha provocado todo tipo de agradecimientos y reclamos entre las personalidades más importantes de Hollywood.

Rian Johnson, director de Knives Out, escribió: «Bueno, ¡esto no apesta! Gracias @goldenglobes y felicidades a los increíbles Daniel Craig y @Ana_d_Armas por las nominaciones actorales. Nuestra mesa será una fiesta». También publicó una referencia a Goodfellas en la que confiesa que desde que tiene memoria siempre ha querido ser nominado a un Golden Globe.

Ana de Armas declaró estar sin palabras después de la noticia. «Denme un minuto chicos, ¡sigo sin palabras! ¡Esto es una locura!».

https://twitter.com/Ana_d_Armas/status/1204059137203724288

Kaitlyn Dever, nominada por la serie Unbelievable, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Wow. ¡No puedo creer esto! Gracias a la HFPA y Golden Globes por su apoyo y por nominarme a mi primer Globo de Oro. Me siento tan bendecida de ser reconocida junto a un grupo tan talentoso de mujeres. A mis compañeros del reparto de Unbelievable y los extraordinarios productores, ¡felicidades! Fue un esfuerzo en equipo el traer la historia de Marie al frente y hacerle justicia. Gracias a todos los que confiaron en mí para interpretar a Marie. Estoy increíblemente honrada y abrumada.

Taylor Swift, nominada por su canción original en Cats, compartió su reacción en Instagram: «Desperté hoy con la noticia de que Beautiful Ghosts está nominada a un Golden Globe. Es tan genial que una de las experiencias creativas más divertidas y satisfactorias que he tenido sea honrada de esta forma por la HFPA. Terminé pasando muchos días viendo a otros actores hacer sus escenas. Ver al personaje de Victoria, interpretado por @frankiegoestohayward, me inspiró tanto y Beautiful Ghosts fue el resultado. Felicidades a mi co-escritor y mi amigo para toda la vida Andrew Lloyd Webber. Esto es simplemente purrfecto».

 

https://www.instagram.com/p/B52szZ-jq3G/?utm_source=ig_embed

Sacha Baron Cohen, nominado por The Spy, también agradeció la nominación en Twitter: «Un gracias de todo corazón a los miembros de la Hollywood Foreign Press Association por este honor. He querido por mucho tiempo alejarme de la comedia y hacer algo no comercial, que no dependa de chistes, que poca gente vería, lo cual logré con The Brothers Grimsby. Estoy enormemente orgulloso de The Spy y muy emocionado de que ha sido vista y aceptada por audiencias alrededor del mundo. Comparto este reconocimiento con la familia de Eli Cohen y todos los que trabajaron en The Spy. También quisiera expresar mi agradecimiento al brillante equipo de Netflix y a nuestro escritor/director visionario Gidi Raff».

Joaquin Phoenix, quien ha declarado su desprecio a la temporada de premios, también estuvo entre las reacciones a los Golden Globes 2020. El actor agradeció el reconocimiento: «Muchas gracias a la HFPA por todo su apoyo a Joker».

Pero no todos son agradecimientos. Alma Har’el, directora de cintas como Honey Boy, publicó: «Buenos días a todos los que me están escribiendo sobre los Golden Globes. Los entiendo, pero sepan esto. Estuve en el interior por primera vez este año. Esta no es nuestra gente y no nos representan. No busquen justifica en el sistema de premios. Estamos construyendo un nuevo mundo».

Posteriormente enlistó algunas directoras que pudieron ser nominadas. «Lulu Wang, Mati Diop, Greta Gerwig, Olivia Wilde, Lorene Scafaria, Marielle Heller, Melina Matsoukas, Chinonye Chukwu, Céline Sciamma. Hicieron películas este año que llegaron a la gente y las tocaron. Esos son nuestros premios. Nadie nos puede quitar eso. Sigamos peleando por más mujeres y personas de color detrás de la cámara apoyando sus películas. No hagan su objetivo final el dinero político que intercambia manos en la forma de campañas de películas para gente que no puede vernos y reconocernos».

Ava DuVernay, directora de la serie limitada When They See Us, la cual no recibió nominaciones, respondió en Twitter a un comentario que le deseaba una increíble mañana después de su ausencia en los nombres de los Golden Globes. «Gracias. La estoy teniendo. Estas cosas son la cereza en el pastel. El platillo es rico con o sin ella, y este ha sido particularmente delicioso. Ok, ahora quiero pastel».

La edición número 77 de los Golden Globe Awards tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2020. Este evento contará con la conducción de Ricky Gervais.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.
Comentarios